Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benny y Celina niegan rumores de divorcio

Después de haberse manejado en los medios una separación de Benny Ibarra y Celina del Villar, la esposa del cantante habló en exclusiva con Quién.com para desmentirlo.
vie 06 marzo 2009 03:00 AM
Después de haberse manejado en los medios una separación de Benny Ibarra y Celina del Villar, la esposa del cantante habló en exclusiva con Quién.com para desmentirlo.
BENNY IBARRA Después de haberse manejado en los medios una separación de Benny Ibarra y Celina del Villar, la esposa del cantante habló en exclusiva con Quién.com para desmentirlo. (Foto: Marco Vallejo)

El día de ayer se mencionó en un programa de radio que la pareja conformada por el cantante Benny Ibarra y la modelo Celina del Villar estaba pasando por un mal momento y que estaban por iniciar un proceso de divorcio, nota que fue retomada el día de hoy por algunos medios. La esposa del músico platicó en exclusiva con Quién.com para desmentir por completo la información y dejar claro que las cosas van bien. Los rumores se originaron cuando el intérprete de “Cielo” asistió solo al bautizo de la segunda hija de Erick Rubín y Andrea Legarreta, mientras Celina se quedó en casa con su familia, que vino a México a celebrar su cumpleaños – el cual festejó también acompañada por su esposo y amigos en el Amapola -. Hace tres días, la modelo asisitió a un evento acompañada por su hermana, pues Benny se encontraba grabando su nuevo material, lo cual volvió a causar murmuros. La esposa del músico se limitó a hablar con los medios de su familia, aprovechando para afirmar que aún le afecta el tener que estar lejos de Benny cuando por motivos de trabajo tienen que separarse. “He mentido todos estos años, hoy les puedo decir que lo sigo extrañando cuando se va y ya me urge que regrese.” Incluso, nos platicó que su esposo prometió componer algo para ella. “No importa el tema, si es de amor o no, sólo le pedí una canción”. Fue por radio que la modelo oyó la noticia: “No choqué de milagro”, comenta, y pidió réplica el día en el programa que la transmitió, donde se le pidió una disculpa. La pareja siempre ha sido accesible con los medios, por lo cual causó aún más sorpresa en la cantante. “Hemos sido muy transparentes siempre, hemos presentado a nuestra familia, nuestras vacaciones…” El cantante regresa mañana de su viaje, pero Celina tiene un evento en Playa del Carmen al que él no podrá asistir pues tiene un bautizo en el que será padrino. Irónicamente, tendrán que volver a aparecer en público separados. Pero Celina confirma que tiene una familia maravillosa y que su matrimonio va viento en popa. "Si pudieran ver los mails que nos mandamos cuando estamos separados... Nos extrañamos mucho y todo va muy bien".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad