Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Bob Thornton `non grato´en Canadá

Se le considera así luego de que se refiriera a los canadienses como `puré de patatas sin salsa´, por lo que ahora tuvieron que suspender los conciertos programados en ese país.
lun 13 abril 2009 04:59 PM
Se le considera así luego de que se refiriera a los canadienses como `puré de patatas sin salsa´, por lo que ahora tuvieron que suspender los conciertos programados en ese país.
Billy Se le considera así luego de que se refiriera a los canadienses como `puré de patatas sin salsa´, por lo que ahora tuvieron que suspender los conciertos programados en ese país. (Foto: Clasos.com)

Después de que el cantante Billy Bob Thornton se refiriera a los canadienses como "puré de patatas sin salsa", él y su banda Boxmasters, han sido considerados personas "non gratas" en Canadá y tuvieron que suspender los conciertos programados en este país. Todo esto sucedió a raíz de una entrevista que el ex esposo de Angelina Jolie concedió a la radiodifusora "Q", donde fue cuestionado por el locutor acerca de su faceta como actor, lo que provocó que se molestara al grado de sólo contestar con frases como: "No sé de que hablas" y "no sé". Durante la charla, el músico consideró que el público canadiense "parece muy discreto". Añadió que "A veces actuamos en lugares donde la gente se arroja cosas. Aquí se quedan sentados. Y no importa lo que se les diga, son como puré de patatas sin salsa". En uno de los conciertos ofrecidos, como teloneros del músico Willie Nelson, Thornton trató de ofrecer disculpas a la ciudadanía, pero al parecer no fueron aceptadas y los Boxmasters no pudieron tocar a causa de los silbidos del público. Entre abucheos, Thornton trató de explicar que su comentario no pretendía ofender, pero los presentes continuaron con sus muestras de rechazo. "Abuchead todo lo que queráis, pero sólo quiero decir que estamos realmente felices de estar aquí", recalcó el actor desde el escenario después de interrumpir el espectáculo, informó un medio electrónico. Aunque finalmente pudo acabar el concierto, al día siguiente los Boxmasters decidieron cancelar todos los conciertos previstos para la gira canadiense como teloneros de Willie Nelson sin explicar "las razones", sin embargo, Nelson señaló que él continuará su tour por este país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad