Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cristian y Valeria a un paso del divorcio

El cantante podría concretar legalmente su separación de la abogada argentina tras más de un año de trámites durante una audiencia en una corte de Florida prevista para este lunes.
domingo 12 abril 2009
El cantante podría concretar legalmente su separación de la abogada argentina tras más de un año de trámites durante una audiencia en una corte de Florida prevista para este lunes.
Cristian Castro y Valeria Liberman El cantante podría concretar legalmente su separación de la abogada argentina tras más de un año de trámites durante una audiencia en una corte de Florida prevista para este lunes. (Foto: AP)

El cantante mexicano Cristian Castro podría concretar legalmente su divorcio de la abogada argentina Valeria Liberman tras más de un año de trámites, durante una audiencia que se realizará este lunes en una corte del sur de Florida.

Publicidad

En un principio, a fines del pasado marzo se programó la sesión en la cual se iba a someter a la consideración final del juez Gerald Bagley el acuerdo previo al que aparentemente habían llegado los abogados de ambas partes.

Sin embargo, por razones no definidas la audiencia fue reprogramada para este lunes.

De acuerdo con voceros judiciales, en la sesión no es obligatoria la presencia de Castro pero sí la de Liberman por ser quien inició la demanda de separación.

La vista arrancará a las 8:30 horas en la sala del vigésimo segundo piso de las cortes locales del condado Miami-Dade, ubicadas en el centro de la ciudad.

Liberman y el hijo de la actriz Verónica Castro se casaron en el vecino Key Bizcayne, Florida, en 2004.

La sudamericana pidió el divorcio el 19 de febrero de 2008 alegando que el matrimonio estaba irremediablemente roto.

En la pelea legal, la ex pareja mantuvo una disputa tanto por la casa de 2.3 millones de dólares que compartían en el exclusivo suburbio de Coco Walk, como por la custodia de sus dos hijos, Simone y Mikhail, y por la propiedad de algunas canciones.

También por la manutención de Liberman y los pequeños, aunque el año pasado el juez Bagley fijó un estipendio de más de 10 mil dólares mensuales.

En la disputa, Liberman pidió la custodia total de los dos hijos de la pareja, mientras Cristian solicitó custodia compartida.

En respuesta a una moción del abogado de Valeria, Peter Kircher, el pasado 1 de julio, el juez Bagley ordenó que Castro, fuera sometido a un examen psicológico en Estados Unidos.

Como parte del proceso Cristian, quien ha vendido millones de discos gracias a éxitos como "Lloran las rosas", "Yo quería" "Morelia" y "No podrás", reconoció el pasado abril haber golpeado tanto a Liberman como a su madre Verónica Castro.

Sin embargo, la defensa del cantante argumentó que la violencia con otras personas no ha afectado a los niños Castro-Liberman.

Tags

Publicidad