Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Fernández del Paso políticamente incorrecto

El director, escritor y productor nos platicó de la obra “Políticamente incorrecto”, sátira política que pone en evidencia las aspiraciones presidenciales de varios personajes.
mar 07 abril 2009 05:00 AM
El director, escritor y productor nos platicó de la obra “Políticamente incorrecto”, sátira política que pone en evidencia las aspiraciones presidenciales de varios personajes.
Felipe Fernández del Paso El director, escritor y productor nos platicó de la obra “Políticamente incorrecto”, sátira política que pone en evidencia las aspiraciones presidenciales de varios personajes. (Foto: Archivo Quién)

Felipe Fernández del Paso, de 43 años, siempre se encuentra en constante movimiento y no es para menos, pues es un hombre con mucho talento, el cual aprovecha como director de arte, productor y escritor. En 2003 recibió una nominación al Oscar por su trabajo de arte en Frida, película que protagonizo su gran amiga, Salma Hayek, y además es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywod. Fue el año pasado cuando estrenó la obra Avenida Q en México, un show musical de títeres que Felipe se encargó de adaptar a nuestro país. La puesta en escena fue protagonizada por el ex RBD, Christian Chávez y tuvo muy buenas críticas. Después de la gira que realizó con Avenida Q y ya de regreso en la ciudad, Felipe se encontraba en su casa y observaba las marionetas con las que montó Avenida Q, de súbito, uno de los osos malosos le recordó al ex secretario de comunicaciones y transportes Luis Téllez y así encontró similitudes en las demás marionetas, con personajes de la política. Pronto le surgió la idea de desempolvar a sus puppets y montar un espectáculo de sátira con los acontecimientos que se dan en víspera de las elecciones intermedias. “Políticamente incorrecto” se presenta todos los jueves en el Amapola, ubicado en Insurgentes sur. Además, Felipe nos platicó que se encuentra puliendo el guión para su próxima película, ya está en la última revisión. La historia trata de dos hermanas, quienes se encuentran cerca de los cuarenta, y luego de una serie de situaciones comienzan a sacar sus resentimientos mutuos para que al final logren una transformación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad