Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eminem se vuelve a burlar en video

El video, en el que representa a varias estrellas musicales, es su primer sencillo We Mad You, que se desprende del disco `Relapse´.
mié 08 abril 2009 11:25 AM
El video, en el que representa a varias estrellas musicales, es su primer sencillo We Mad You, que se desprende del disco `Relapse´.
Eminem El video, en el que representa a varias estrellas musicales, es su primer sencillo We Mad You, que se desprende del disco `Relapse´. (Foto: AP)

Desde que su colega y compinche musical DeShaun Holton, más conocido del uno al otro confín del plantea del rap como Proof, fuera asesinado durante un tiroteo en una discoteca, Eminem no se había soltado demasiado la lengua. El rapero lanzó su primer videoclip, 'We made you', del que será su próximo disco, 'Relapse', donde se burla de varias estrellas musicales, como Amy Winehouse, Bret Michaels, Britney Spears , Lindsay Lohan y Samantha Ronson, Jessica Simpson. Tampoco se salva la senadora Sarah Palin. Con divertidas escenas que parodian la serie Star Trek o al Elvis del 'Rock de la cárcel', Eminem comienza con Bret Michaels, cantante de la banda de rock Poison, ex de Pamela Anderson y que ha sido protagonista de Rock of Love, un reality show bastante popular en Estados Unidos. Luego, Eminem las toma contra la cantante Jessica Simpson y su tan sonado sobrepeso , y su novio, el jugador de fútbol americano Tony Romo, quien también se lleva lo suyo.

La popular presentadora Ellen DeGeneres y la actriz Jessica Alba son otras de las principales protagonistas del clip que, por supuesto, también tiene momentos verdaderamente estelares. Como el de Lindsay Lohan y su ex novia, Samantha Ronson, retozando en el asiento delantero de un trailer conducido por un asombrado y estupefacto Eminem disfrazado de camionero de la Ruta 66, o las escenas en las que la ex candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, aparece con un oso polar, un cazador y un esquimal, todos ellos buena representación de Alaska, de donde es gobernadora. También se ríe de Amy Winehouse y su ex marido y convicto Blake Fielder-Civil , a quienes representa besándose dentro de una cárcel.

Publicidad

El video se estrenó en la cadena MTV News y ya circula por Youtube, y el propio artista después de unas cuantas bromas ha admitido que el clip está hecho con toda la intención del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad