Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Amy Winehouse sale de prisión

Blake Fielder-Civil fue liberado tras pasar cerca de un año en la cárcel por atacar al propietario de un bar en el 2006 e intentar encubrir el hecho.
mié 05 noviembre 2008 02:52 PM
Blake Fielder-Civil fue liberado tras pasar cerca de un año en la cárcel por atacar al propietario de un bar en el 2006 e intentar encubrir el hecho.
Blake Fielder-Civil Blake Fielder-Civil fue liberado tras pasar cerca de un año en la cárcel por atacar al propietario de un bar en el 2006 e intentar encubrir el hecho. (Foto: AP)

Blake Fielder-Civil, esposo de la cantante inglesa Amy Winehouse, salió de prisión este miércoles tras pasar cerca de un año en la cárcel por atacar al propietario de un bar en el 2006 e intentar encubrir el hecho. El ex realizador de videos, quien se casó con Winehouse en 2007 en Miami, había recibido una sentencia de 27 meses en prisión en julio. En aquel momento, los fiscales dijeron que el Fielder-Civil tendría que cumplir cerca de la mitad de ese tiempo, debido a que ya había pasado nueve meses en la cárcel cuando se dictó la sentencia. Una fuente de la industria discográfica contó que el esposo de la artista debería internarse en una clínica de rehabilitación bajo los términos de su liberación. El abogado de Fielder-Civil ha manifestado a un tribunal en julio que su cliente era adicto a las drogas y que estaba decidido a recuperarse. Por su parte, Winehouse publicó el exitoso álbum "Back to Black" y recibió cinco premios Grammy al comienzo de este año, pero su carrera musical se ha visto opacada por su constante lucha contra la adicción a las drogas y sus constantes enfermedades.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad