Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Farrah Fawcett podría ser dada de alta

El estado de ánimo de la actriz de ‘Los ángeles de Charlie’ le está ayudando a mejorar su salud, su doctor informó que si todo sigue avanzando bien, saldrá del hospital durante la semana.
mar 07 abril 2009 06:30 AM
El estado de ánimo de la actriz de ‘Los ángeles de Charlie’ le está ayudando a mejorar su salud, su doctor informó que si todo sigue avanzando bien, saldrá del hospital durante la semana.
Farrah Fawcett El estado de ánimo de la actriz de ‘Los ángeles de Charlie’ le está ayudando a mejorar su salud, su doctor informó que si todo sigue avanzando bien, saldrá del hospital durante la semana. (Foto: AP)

La actriz Farrah Fawcett, quien ha luchado contra el cáncer durante casi tres años, será dada de alta esta semana de un hospital de Los Ángeles donde se recupera de un tratamiento que realizó en Alemania, dijo el lunes su médico. "Continúa de buen ánimo con su sentido de humor de costumbre", dijo el doctor Lawrence Piro. "Si todo avanza como esperamos, si todo avanza como esperamos, le daremos de alta durante la semana", agregó. Piro dijo que Fawcett ha tenido un "buen estado físico durante toda su vida" y que mostró una "determinación y resistencia increíble". Fawcett, de 62 años, fue diagnosticada con cáncer en septiembre del 2006. Cuatro meses después se declaró libre deL mal, pero la enfermedad reapareció en mayo del 2007. La actriz ha viajado en numerosas ocasiones a Alemania para recibir un tratamiento y había regresado a ese país hace una semana para un "procedimiento menor" que provocó un ligero sangrado en uno de los músculos de su abdomen, dijo Piro. Fawcett se recupera en un hospital de Los Ángeles, donde ingresó a fines de la semana pasada. Algunos reportes de prensa señalaron que la actriz se encuentra inconsciente pero su representante, Craig Nevius, desmintió la información. "Ella no está en la puerta de la muerte", dijo Nevius. Un informe señaló que el cáncer de Fawcett se había extendido a su hígado, pero esa información no pudo ser confirmada de inmediato. Piro se negó a comentar sobre el reporte. Antes de su reciente viaje, Fawcett documentó sus experiencias médicas en Alemania y compartió las grabaciones con programas televisivos de entretenimiento. La actriz de Texas alcanzó la fama como modelo en la década de 1970 por un icónico póster en el que posó coquetamente en un traje de baño rojo. En 1976, fue contratada por el fallecido productor Aaron Spelling para la serie televisiva "Charlie's Angels", en la cual interpretó a Jill Munroe, una detective encubierta glamorosa y bronceada de espeso cabello rubio. Fawcett abandonó el programa después de su primera temporada, pero el rol la convirtió en una importante estrella de Hollywood. La actriz obtuvo nominaciones al premio Emmy por su interpretación como una sobreviviente de la violencia intrafamiliar en "The Burning Bed" de 1984, y por actuaciones en "Small Sacrifices" de 1989 y "The Guardian" del 2001.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad