Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Placido Domingo detalla su recital en Zacatecas

Faltan tres semanas para que el tenor deleite a los asistentes a su concierto en el Palacio de Convenciones de Zacatecas.
lun 06 abril 2009 03:18 PM
Faltan tres semanas para que el tenor deleite a los asistentes a su concierto en el Palacio de Convenciones de Zacatecas.
Placido Faltan tres semanas para que el tenor deleite a los asistentes a su concierto en el Palacio de Convenciones de Zacatecas. (Foto: Clasos.com)

A tres semanas de su concierto con el que será inaugurado el Palacio de Convenciones de Zacatecas, el tenor Plácido Domingo detalló cuestiones sobre su recital en una charla con la gobernadora del referido estado mexicano, Amalia García. La reunión se llevó a cabo el pasado 1 de abril en esta ciudad, en donde el lírico dio una cálida bienvenida a la gobernadora minutos antes de entrar a maquillaje y vestuario del ensayo general de "Walkiria", ópera en la que ejecuta el papel de "Sigmund" y que se estrenó el 4 de abril. Plácido Domingo comentó acerca del repertorio que cantará y las sorpresas que llevará a los zacatecanos, en el recital del próximo 22 de abril. Amalia García acudió al ensayo de la obra, acompañada por Rafael Flores, secretario de Turismo de esa entidad; y de Darío León, productor del espectáculo zacatecano y del concierto "Las Mil Columnas", realizado en Chichén Itzá, en octubre del año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad