Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vacaciones en familia qué hacer para no quedarse en casa

En Quién te ofrecemos excelentes recomendaciones para divertirte en la ciudad de México en compañía de tu familia.
vie 03 abril 2009 07:00 AM
En Quién te ofrecemos excelentes recomendaciones para divertirte en la ciudad de México en compañía de tu familia.
PASEAR EN BICI En Quién te ofrecemos excelentes recomendaciones para divertirte en la ciudad de México en compañía de tu familia. (Foto: Cortesía)

Quedarse en la ciudad de México estas vacaciones es, sin duda, una oportunidad para disfrutar del encanto citadino olvidado entre el tráfico, el estrés y la rutina del trabajo o la escuela. También hay quienes vienen a pasar el fin de semana en la capital mexicana, y para todos ellos una excelente recomendación es hacer un paseo en bici. ¿Qué mejor forma de aprovechar la ciudad sin tráfico y en compañía de toda la familia? Para quienes no tienen o no quieren cargar su bicicleta, existen lugares para rentarlas. Es muy fácil, sólo se necesita una identificación oficial (IFE o pasaporte) y un depósito de 200 pesos; los puedes encontrar en sitios como el Parque México en la Condesa, el Parque Lincoln en Polanco y la Plaza Luis Cabrera en la Colonia Roma. Lo mejor es que no hay límite de tiempo.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Si te gusta el cine que combina comedia, acción y fantasía, usa a tus hijos de pretexto y llévalos a ver "Dragonball Evolución", una de las películas mas esperadas de la temporada y que surgió de la famosa caricatura que narra las aventuras de Goku para salvar el mundo, la cinta tiene escenarios filmados en Durango y el Distrito Federal. Está disponible subtitulada o doblada al español. Si te animas, date prisa porque en Quién.com tenemos una trivia para que ganes boletos. Aprovecha estas excelentes recomendaciones y no te quedes en casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad