Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna pierde caso de adopción

Un juez negó a la cantante adoptar a un segundo infante de Malaui debido a la norma que exige a los futuros padres al menos 18 meses de residencia en el país africano.
vie 03 abril 2009 09:55 AM
Un juez negó a la cantante adoptar a un segundo infante de Malaui debido a la norma que exige a los futuros padres al menos 18 meses de residencia en el país africano.
Madonna Un juez negó a la cantante adoptar a un segundo infante de Malaui debido a la norma que exige a los futuros padres al menos 18 meses de residencia en el país africano. (Foto: clasos.com)

La petición de Madonna para adoptar a un segundo infante de Malaui fue rechazada este viernes por un juez debido a la norma que exige a los futuros padres al menos 18 meses de residencia en el país africano, afirmaron un juez y un abogado. El juez que hizo la declaración no fue quien emitió el fallo, pero lo presenció. El abogado estuvo presente cuando la resolución fue tomada. Ambos hablaron en forma anónima debido a que no estaban autorizados a divulgar información sobre el caso. La superestrella del pop, de 50 años, puede apelar la decisión ante la Corte Suprema de Malaui. La norma de residencia fue dispensada en el 2006, cuando Madonna recibió autorización para viajar con el niño David a Londres antes de que su adopción estuviera consumada en el 2008. De momento se desconocen por qué el juez Esme Chombo resolvió de manera diferente el viernes. El nuevo caso de adopción de Madonna había sido llevado por otro juez. La cantante no asistió a la corte este viernes. Las gestiones de Madonna para adoptar a Chifundo "Mercy" James, de 3 años, han sido criticadas por algunos activistas con el argumento de que la niña estaría mejor con parientes. En documentos judiciales difundidos el viernes, Madonna dijo que la abuela de Chifundo no podía atenderla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad