Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen preocupado por su mellizo

El pequeño Max, quien nació el 14 de marzo pasado, padece de una afección en el corazón, problema que pone en riesgo su vida.
jue 02 abril 2009 02:32 PM
El pequeño Max, quien nació el 14 de marzo pasado, padece de una afección en el corazón, problema que pone en riesgo su vida.
Charlie Sheen El pequeño Max, quien nació el 14 de marzo pasado, padece de una afección en el corazón, problema que pone en riesgo su vida. (Foto: Clasos.com)

Uno de los mellizos del actor Charlie Sheen y de Brooke Mueller se encuentra hospitalizado debido a un problema en el corazón que pone en riesgo su vida. De acuerdo con una publicación, el histrión, uno de los mejores pagados de la televisión estadunidense, y su esposa están preocupados por la salud de Max, quien nació el 14 de marzo pasado junto a su hermano Bob. El pequeño padece de una afección del corazón que lo llevó al hospital poco después de su nacimiento, informó la revista "OK!", la cual señala que la información no ahonda en si el estado del bebé es grave. Max y Bob son los dos primeros hijos de Mueller y los dos primeros varones de Sheen, protagonista de la serie de televisión "Dos hombres y medio". En marzo pasado, tras el nacimiento de los niños, la vocera de Sheen expresó que la familia estaba "muy feliz" con la llegada de los mellizos y que el actor estaba completamente "extasiado" con sus dos nuevos hijos. "Es un hombre de familia, ahora tiene tres hijas y dos hijos. Es un padre maravilloso", afirmó el publicista del actor, además señaló que los tres se encontraban en buen estado de salud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad