Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Artista plástico retoma rostro golpeado de Rihanna

Muy al estilo Andy Warhol, Sham Ibrahim plasmó en una de sus obras la cara hinchada y amoratada de la cantante, cuando supuestamente fue agredida por Chris Brown.
lun 30 marzo 2009 06:29 AM
Muy al estilo Andy Warhol, Sham Ibrahim plasmó en una de sus obras la cara hinchada y amoratada de la cantante, cuando supuestamente fue agredida por Chris Brown.
Obra Rihanna Muy al estilo Andy Warhol, Sham Ibrahim plasmó en una de sus obras la cara hinchada y amoratada de la cantante, cuando supuestamente fue agredida por Chris Brown. (Foto: Especial)

La imagen de la cantante Rihanna con el rostro hinchado y amoratado, presuntamente a causa del rapero Chris Brown, vuelve a ser noticia al ser retomada por el artista Sham Ibrahim. La razón, una particular versión con gran colorido y muy al estilo de los retratos de Andy Warhol, que desde el viernes pasado forma parte de una exposición grupal en la galería "World of wonder". Lejos de lo que pudiera parecer, la obra de Sham no fue pensada para crear conciencia entorno al tema de la violencia, sino más bien obedece a un simple gusto de su autor. "Pensé que los moretones de la fotografía eran interesantes de dibujar y fue divertido pintarlos de rosa y azul, que son dos de mis colores favoritos", indicó el artista. La pieza, de 60.96 por 91.44 centímetros, fue realizada trasladando al lienzo ampliaciones de trazados digitales de la fotografía que las autoridades captaron de Rihanna. Según Sham Ibrahim, su polémica creación con el rostro de la intérprete de "Umbrella" multiplacdo por cuatro no conlleva ningún mensaje en especial, fuera del arte en sí. "Mi arte no tiene ningún mensaje. Tiene la intención de que se vea bien colgado de alguna pared y eso es todo, no soy partidario de los significados profundos", destacó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad