Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears gasta millones en abogados

Los motivos por los que la cantante ha tenido que se representada en juicio van desde su divorcio y la disputa por la custodia de sus hijos, hasta el caso nulo por conducir sin licencia.
Los motivos por los que la cantante ha tenido que se representada en juicio van desde su divorcio y la disputa por la custodia de sus hijos, hasta el caso nulo por conducir sin licencia.
Britney Spears Los motivos por los que la cantante ha tenido que se representada en juicio van desde su divorcio y la disputa por la custodia de sus hijos, hasta el caso nulo por conducir sin licencia. (Foto: clasos.com)

Aunque recientemente la carrera de Britney Spears fue en subida, se estima que las consecuencias de sus actos están valoradas en cerca de $2.7 millones de dólares debido a la gran cantidad de abogados que representan a la cantante en los juzgados. Según el diario Los Angeles Times, la Corte Superior de Los Ángeles mostró documentos del fondo de inversiones, en donde Spears mantiene el mayor número de sus activos, que avalan el pago de 2.7 millones de dólares en honorarios y costes legales. Es por el caso de curaduría que Spears podría pagar aún más dinero, pues muchos abogados aún trabajan en el caso y esperan el pago de honorarios adicionales.

Los motivos por los que Britney Spears ha tenido que se representada en juicio van desde su divorcio de Kevin Federline y la disputa por la custodia de sus hijos, hasta el caso nulo por conducir sin licencia vigente en Los Ángeles.

La vida personal y profesional de Britney Spears es cuidada por su padre, Jamie Spears, después de los grandes escándalos que protagonizó desde 2006, logrando así que la carrera musical de la cantante haya alcanzado un importante despunte. Por otro lado, las finanzas de la intérprete de Circus son manejadas por un grupo de al menos 17 abogados desde hace 14 meses. Actualmente, la cantante se encuentra de gira por Estados Unidos con el Circus Tour, que promociona su más reciente material discográfico con el mismo nombre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad