Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Jean multifacética

Llena de proyectos y emocionada por la salida de su primer disco, esta guapa rockera nos contó sus secretos.
mié 18 marzo 2009 11:00 AM
Llena de proyectos y emocionada por la salida de su primer disco, esta guapa rockera nos contó sus secretos.
Pamela Jean Llena de proyectos y emocionada por la salida de su primer disco, esta guapa rockera nos contó sus secretos. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Una sonrisa es la primera impresión que tenemos de , y de inmediato percibimios que es una chava llena de vida, por todos los proyectos que tiene a futuro y otros que han sido todo un éxito para ella.

Es cantante, conductora, actriz y comunicóloga, y en cada una de estas facetas la acompaña su novio, Tony Gebara, de quien está muy enamorada y orgullosa pues además de ser su mejor amigo, es una persona generosa que se preocupa por los demás: tiene una fundación llamada Ayúdame que yo También soy Mexicano (ATM), encargada de construir viviendas para la gente en pobreza extrema.

Publicidad

Pero lo que más emociona a Pam es el próximo lanzamiento de su álbum debut: "Lo Peor de Los Leftovers", con su banda Los Leftovers, bajo el sello de Sony BMG.

La guapa cantante, quien se define como mujer que busca la magia en cada situación de la vida, nos habló de todo un poco.

Antros:

"No soy muy antrera, soy más de bares y reuniones caseras, buenos restaurantes, porque no soporto ir a lugares donde no se pueda platicar."

El playlist de su iPod:

"Me encanta el rock ochentero; Deff Leppard, AC/DC, Meatloaf ¡me prenden! Para ponerme melancólica "Sonata Claro de Luna", desde chica me encanta la música clásica bues soy bailarina de ballet clásico desde los 4 años. Si tengo un día triste escucho Westlife, pero prefiero poner canciones súper alegres y positivas para subir mi estado de ánimo. Me fascina la comedia musical, escucho los soundtracks una y otra vez y al igual que Sergio, soy fan de Gloria Trevi. Siento que la música es algo que tienes que apreciar en toda su complejidad pues cada género te ofrece una diferente faceta de ti mismo, lo divertido es aprender a entenderla; amo la música como lo que es: ¡magia pura!"

Cine:

"August Rush y El Silencio de los Inocentes".

Los Leftovers
Los Leftovers


Hobby:

"Colecciono pescaditos por el logo de mi grupo... ¡y ranas, ¡mi familia me dice rana! (risas) porque yo venía sentada en el útero de mi mamá y cuando nací, tenía mis piernitas para arriba, entonces todo el mundo me regalaba ranas desde niña."

Facebook...

"Soy adicta al Facebook. Siempre llevo mi computadora conmigo y las primeras tres cosas que hago es checar mi mail, el mail del grupo y mi Facebook. Me encanta ver las fotos de mis amigos, porque también colecciono fotos desde chiquita, entonces me la paso arrastrando fotos a mis folders, y la aplicación de los Events me sirve mucho para promocionar al grupo, te ahorra mucho tiempo y trabajo".

Mejores amigos:

"Soy muy amiguera, y tengo la fortuna de contar con gente que me cuida y me quiere de verdad. Son mis man'tos, así les digo yo. Me encanta reíme con ellos, hemos creado nuestro propio lenguaje. Tengo amigos entrañables de todas las edades, géneros, colores y ambientes. Aprendo mucho de ellos, me hacen poder ver la vida a través de otros ojos y otras perspectivas. Quizá ser hija única es lo que me ha hecho tan sociable."

Si pudiera estar un momento a solas con algún ser que ya no está en este mundo,

"Sería con Angelina, mi abuela materna".

Restaurantes favoritos:

"Japonez, Shu, Suntory, El Cardenal, Central Brasserie, Ensamble o bares tipo Hookah. Prefiero moverme en Polanco o la Condesa".

Cita perfecta:

"Definitivamente con mi novio, pero bueno, además si le sumas un buen vino, mariscos y música de jazz, se convierte en el encuentro ideal".

Regla básica de vida:

"Subirle a 11 a todo, porque el 10 no es suficiente, el 10 es apenas empezar."

El look de Pamela:

"Me disfrazo todos los días", nos cuenta la cantante. "Me encanta arreglarme, un día soy glam, otro rocker, otro fresa, hippie o elegante. Mis colores favoritos para vestirme son el blanco y negro." No pueden faltar en su clóset los jeans y los tacones, especialmente los de Steve Madden. Las etiquetas son lo de menos: "soy de las que creen que una marca no hace el buen gusto". Y claro, como buena niña, en su bolsa no pueden faltar un lip gloss y delineador negro, además de un iPod, para nunca "desconectarse".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad