Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lewis Hamilton recibe condecoración en Buckingham

El campeón británico de Fórmula Uno, tras los buenos resultados que ha obtenido, visitó el Palacio y recibió un reconocimiento de manos de la Reina Isabel II.
mié 11 marzo 2009 10:56 AM
El campeón británico de Fórmula Uno, tras los buenos resultados que ha obtenido, visitó el Palacio y recibió un reconocimiento de manos de la Reina Isabel II.
Lewis Hamilton El campeón británico de Fórmula Uno, tras los buenos resultados que ha obtenido, visitó el Palacio y recibió un reconocimiento de manos de la Reina Isabel II. (Foto: AP)

El británico Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula Uno, tras los buenos resultados que ha obtenido, visitó el Palacio de Buckingham y recibió una condecoración de manos de la Reina Isabel II. El piloto del equipo McLaren-Mercedes, quien se convirtió en el competidor más joven y el primero de color en ganar un campeonato de la Fórmula Uno en 2008 fue nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico, dicha condecoración se le da a todos aquellos que hacen algo significativo en nombre del Reino Unido. "Fue una de las experiencias más fuertes que he experimentado. En cierta manera me quedé sin palabras. Creo que nadie sabe lo especial que es ella hasta que estás en su presencia", comentó. Hamilton se coronó de manera espectacular en la última vuelta de la última carrera de la temporada, en el Gran Premio de Brasil, y tuvo un rebase osado para terminar en quinto lugar y ganar el campeonato por un punto sobre el piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari). Entre los miembros de la Orden se encuentran también el piloto Andy Priaulx, el futbolista Henrik Larsson, el golfista Nick Faldo y el fubolista David Beckham, quien fue nombrado oficial, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad