Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nelly Furtado prepara disco en español y portugués

La cantante prepara su siguiente trabajo discográfico, el cual no será uno sino dos álbumes en los que dejará de lado el idioma inglés.
lun 09 marzo 2009 10:20 AM
La cantante prepara su siguiente trabajo discográfico, el cual no será uno sino dos álbumes en los que dejará de lado el idioma inglés.
Nelly Furtado La cantante prepara su siguiente trabajo discográfico, el cual no será uno sino dos álbumes en los que dejará de lado el idioma inglés. (Foto: AP)

La cantante canadiense Nelly Furtado dio a conocer la preparación de su siguiente trabajo discográfico, el cual no será uno sino dos álbumes en los que dejará de lado el idioma inglés. A través de su sitio en Internet, la intérprete de temas como "I"m like a bird" y "Turn off the light" anunció que ya se encuentra en el proceso de grabación de ambas placas, de las cuales una estará cantada por completo en español, en tanto que la otra sólo en portugués. "Actualmente estoy grabando dos nuevos y apasionantes álbumes, uno en español y el otro en portugués. Estén atentos y muy pronto les daré un adelanto. Gracias por todo el amor y el apoyo", señaló Furtado. Aunque no se maneja una fecha oficial de lanzamiento, se espera que su nuevo proyecto se encuentre listo para salir a la luz en mayo próximo. En 2006, la cantante expresó su deseo de interpretar en ambos idiomas para una producción, además de comentar en aquel entonces que Gustavo Santaolalla intervendría en el proyecto como productor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad