Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Santamarina alcanza madurez en su vida

El actor asegura que ya sabe que es lo que quiere y lo que no; cree en el matrimonio, le gusta la familia y el hogar, todo eso ya lo había vivido y lo extrañaba de alguna manera.
vie 06 marzo 2009 06:35 AM
El actor asegura que ya sabe que es lo que quiere y lo que no; cree en el matrimonio, le gusta la familia y el hogar, todo eso ya lo había vivido y lo extrañaba de alguna manera.
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva El actor asegura que ya sabe que es lo que quiere y lo que no; cree en el matrimonio, le gusta la familia y el hogar, todo eso ya lo había vivido y lo extrañaba de alguna manera. (Foto: clasos.com)

A la espera de su tercer hijo y tras su segundo enlace matrimonial, ocurrido el pasado sábado con Mayrín Villanueva, el actor Eduardo Santamarina consideró haber alcanzado la deseada madurez y solidez en su vida. "A mis 40 años ya sé que es lo que quiero y lo que no. Creo en el matrimonio, me gusta la familia y el hogar, todo eso ya lo había vivido y lo extrañaba de alguna manera", dijo a Notimex. Como haberse sacado la lotería, Santamarina equiparó su relación con su ahora esposa y antigua coprotagonista en el melodrama Yo amo a Juan Queredón, en el que dieron inicio primero a una amistad. "Estamos muy contentos y agradecidos con Dios por habernos juntado, por habernos encontrado en el camino, en escenarios iguales donde ella es para mí y yo para ella". A poco de iniciar la temporada en abril próximo de la puesta en escena "Aventurera", en la que celebra nueve años de participar, el actor se tomará de dos a tres semanas para vivir su viaje de bodas y aprovechar "la nube rosa" que experimenta junto a su pareja. Recién casado y por convertirse en padre de nueva cuenta, Santamarina compartió haber superado la etapa de los primeros meses, en los que más que náuseas y antojos los invadía el sueño y la apatía. "Hace ocho años con Eduardito y Robertito no recuerdo que pasara nada, pero ahora sí ocurrió con Mayrín, teníamos tanto sueño los dos, que nada más queríamos estar en la cama, pero ya salimos de eso". Inmerso en la gira de "Aventurera", así como en su rol de padre y esposo, el actor indicó que descansará su imagen en la pantalla chica, excepto por la actuación que tiene en uno de los nuevos capítulos de la serie "Mujeres Asesinas".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad