Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Estefan la CIA la quería como espía

La cantante reveló que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos le propuso convertirse en uno de sus agentes debido a que es políglota.
mar 03 marzo 2009 02:00 PM
La cantante  reveló que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos le propuso convertirse en uno de sus agentes debido a que es políglota.
Gloria Estefan La cantante reveló que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos le propuso convertirse en uno de sus agentes debido a que es políglota. (Foto: Clasos.com)

La cantante cubano-estadunidense Gloria Estefan reveló que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos le propuso convertirse en espía debido a su habilidad para hablar varios idiomas. Estefan, de 52 años, aseguró que la propuesta le llegó apenas después de su adolescencia, cuando trabajaba en la aduana en el Aeropuerto Internacional de Miami como intérprete de español, inglés y francés. "Se dieron cuenta de que yo era en lo que menos iba a sospechar cualquier persona, que estuviera en la CIA y vinieron y me dijeron que querían que yo fuera a entrenar a Atlanta", afirmó la artista en declaraciones al programa "Al rojo vivo" de Telemundo. Estefan señaló que su madre no le dio permiso, porque con su padre ya había "sufrido" demasiado. El progenitor de Gloria fue guardaespaldas de la esposa del ex gobernante cubano Fulgencio Batista, y fue preso en la fallida invasión a Cuba por Bahía de Cochinos y luego voluntario en la guerra de Vietnam. La cantante, quien ofrece entrevistas como parte de la promoción de su gira de despedida por Sudamérica, ha prometido que le cantará a la libertad de Cuba en sus visitas a Uruguay, el 9 de abril; Chile, el día 15; Argentina, el 18; Perú, el 21, y Ecuador, el 23.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad