Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí para pareja de William Levy

La ex RBD podría protagonizar junto con el actor cubano la próxima telenovela de Calra Estrada, ‘Sortilegio’, un remake de ‘Acapulco, cuerpo y alma’.
La ex RBD podría protagonizar junto con el actor cubano la próxima telenovela de Calra Estrada, ‘Sortilegio’, un remake de ‘Acapulco, cuerpo y alma’.
Anahí La ex RBD podría protagonizar junto con el actor cubano la próxima telenovela de Calra Estrada, ‘Sortilegio’, un remake de ‘Acapulco, cuerpo y alma’. (Foto: La ex RBD podría protagonizar junto con el actor cubano la próxima telenovela de Calra Estrada, ‘Sortilegio’, un remake de ‘Acapulco, cuerpo y alma’.)

Anahí, de 25 años, se encuentra en espera de saber si se quedará con algún papel de “Sortilegio”, la nueva telenovela de Carla Estrada y en la cual William Levy será el galán de la historia. “No sé si lo hice bien o mal, si me quedo o no con el personaje, si sería la buena o la mala. Yo he hecho cosas más fáciles, y siento que esto ya es como el siguiente nivel”, comentó la actriz y cantante durante una entrevista. Así es que este podría ser el primer protagónico de la ex RBD, quien espera seguir los pasos de sus compañeras en el grupo, Maite Perroni y Dulce María, ambas consiguieron muy pronto los papeles estelares de “Cuidado con el ángel” y “Verano de amor”, respectivamente. “Sortilegio” es un remake de la telenovela de 1995, “Acapulco, cuerpo y alma”, en la cual hubo varias escenas de cama, al respecto Anahí comentó: “Tengo miedo. Es que no sé, no hemos hablado de eso todavía. En realidad es que no hemos hablado de muchas cosas, apenas estamos viendo”, concluyó.

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad