Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson Diseña para todas las tallas

La cantante decidió crear una línea de vestidos que favorezcan a las mujeres con todo tipo de figura, la idea surgió luego de que ella fuera criticada por su aumento de peso.
La cantante decidió crear una línea de vestidos que favorezcan a las mujeres con todo tipo de figura, la idea surgió luego de que ella fuera criticada por su aumento de peso.
Jessica Simpson La cantante decidió crear una línea de vestidos que favorezcan a las mujeres con todo tipo de figura, la idea surgió luego de que ella fuera criticada por su aumento de peso. (Foto: Clasos)

Jessica Simpson, de 28 años, ha creado una nueva línea de ropa que pueda quedarle a cualquier tipo de mujer. La cantante, quien hace unas semanas fue criticada por usar durante una presentación unos jeans muy ajustados que nada favorecían a su cuerpo, ha diseñado una serie de vestidos que queden perfectos en cada una de las diferentes tallas de las mujeres. “Quería crear ropa que favoreciera cada figura. Sé lo que se siente que un vestido te haga sentir poco atractiva, prometo que los míos no lo harán. Queremos llegar a todo tipo de personas y lo estamos haciendo. Sobre todo la idea es que tú vistas a los vestidos y no que ellos te vistan a ti”, comentó Simpson durante una entrevista a la revista InStyle. Jessica, quien ya tiene una marca exitosa de zapatos, alentó a las mujeres que aprecien sus curvas y vistan cosas que las hagan sentir sexys. Agregó: .”Sé lo que halaga a las mujeres, y créanme, he sido juzgada mucho en mi vida, pero ahora sé lo que queda bien si eres una mujer con curvas”. La cantante actualmente sale con el jugador de futbol americano, Tony Romo, ha ignorado los comentarios recientes sobre sus propias curvas, asegurando que su peso es perfecto y saludable.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad