Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna fue golpeada por Chris Brown

La cantante fue víctima de violencia doméstica por parte de su pareja sentimental, confirmaron fuentes policiacas sobre el incidente que afectó también el programa de entrega de premios Grammy.
lun 09 febrero 2009 02:00 AM
La cantante fue víctima de violencia doméstica por parte de su pareja sentimental, confirmaron fuentes policiacas sobre el incidente que afectó también el programa de entrega de premios Grammy.
Rihanna y Chris Brown La cantante fue víctima de violencia doméstica por parte de su pareja sentimental, confirmaron fuentes policiacas sobre el incidente que afectó también el programa de entrega de premios Grammy. (Foto: AP)

La cantante Rihanna fue víctima de violencia doméstica por parte de su pareja sentimental Chris Brown, confirmaron hoy fuentes policiacas, sobre el incidente que afectó ayer hasta el programa de entrega de premios Grammy, luego de que ambos no actuaron como estaba previsto. En un sonoro escándalo del que aún seguirán saliendo detalles, aparentemente Brown agredió físicamente a Rihanna en una discusión unas horas antes de la celebración de la 51 entrega de galardones de la Academia de la Grabación en el Staples Center de Los Ángeles. De acuerdo a los primeros reportes, la pareja se vio envuelta en una disputa que se desbordó y causó que Brown agrediera aparentemente a Rihanna mientras ambos se encontraban en el interior de su auto en una área de Los Ángeles y fue tal la fricción que se tuvo que llamar a la policía. Cuando ésta llegó a la zona de Hancock Park, en donde se registró el conato de violencia en las primeras horas de este Domingo, Brown, de 19 años, ya no se encontraba en el lugar, mientras que hay versiones de que Rihanna tuvo que ser llevada para recibir atención medica en un hospital cercano. Horas después del incidente y de que la policía envió con grúa el auto deportivo Lamborghini gris plateado que Brown había rentado para este evento, el cantante se presentó por decisión propia en una estación de policía, en donde fue arrestado y dejado en libertad tras depositar una fianza de 50 mil dólares. Así, mientras Brown se presentaba en la estación de policía, en ese momento estaba programada su actuación en la entrega del Grammy, sin embargo, minutos antes de iniciar el evento, voceros de la misma sólo difundieron escuetos comunicados en los que se indicaba que no actuarían ni Rihanna ni Brown, sin dar pormenores. Entre los cargos que se le presentaron a Brown, quien deberá comparecer el 5 de marzo, están el realizar amenazas criminales a Rihanna, y por ser un caso de violencia doméstica este asunto fue enviado a la oficina de la procuraduría de distrito del condado de Los Ángeles. Voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles señalaron que existe un reporte en que una mujer, en ese momento no identificada, había llamado al teléfono de emergencia para denunciar que había tenido una pelea con el cantante y había sido agredida. En los primeros reportes de la policía se indicó que Rihanna, quien fue registrada como Robyn Fenty, su nombre verdadero, mostraba visibles lesiones físicas. Rihanna y Brown habían asistido el sábado por la noche a la fiesta previa al Grammy, en donde se le hizo un reconocimiento a Clive Davis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad