Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna ¿celosa de su hija?

Una publicación estadounidense asegura que la cantante no puede soportar que su hija de 12 años, Lourdes María se esté convirtiendo en una bella adolescente.
Una publicación estadounidense asegura que la cantante no puede soportar que su hija de 12 años, Lourdes María se esté convirtiendo en una bella adolescente.
Madonna Una publicación estadounidense asegura que la cantante no puede soportar que su hija de 12 años, Lourdes María se esté convirtiendo en una bella adolescente. (Foto: Al parecer, Madonna envidia la juventud y apariencia de s...)

Una publicación estadounidense asegura que la cantante Madonna está celosa de su hija de 12 años, Lourdes María. De acuerdo con el medio, Madonna no puede soportar que su hija se esté convirtiendo en una bella adolescente. "Ella parece envidiar su juventud y apariencia. Sabe que Lourdes será hermosa y captará la atención del sexo opuesto. Conociendo el gusto de Madonna por los jóvenes, será un problema que ella salga con hombres de la misma edad", aseguró una fuente cercana a la Reina del Pop. Según la fuente, no es de sorprender que Madonna intente por todos los medios que su hija se encuentre en un permanente estado de niñez. De hecho, durante la pasada gira de la cantante su equipo tenía prohibido tocar las tupidas cejas de Lourdes. Pese a ello, la hija de Madonna recientemente les dio forma. También trascendió que la "ruptura" en la relación de Madonna y Lourdes comenzó en febrero del año pasado, durante la gala benéfica de Gucci a favor de la UNICEF, pues Madonna impidió que Lourdes fuera peinada por un profesional. "Probablemente no quería que su hija se viera mejor que ella", declaró la misma fuente.

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad