Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow publicará libro de recetas

La obra tendrá sus recetas macriobióticas favoritas, con platos que mezclan ingredientes orgánicos, producidos localmente y de estación.
jue 05 febrero 2009 12:16 PM
La obra tendrá sus recetas macriobióticas favoritas, con platos que mezclan ingredientes orgánicos, producidos localmente y de estación.
Gwyneth Paltrow La obra tendrá sus recetas macriobióticas favoritas, con platos que mezclan ingredientes orgánicos, producidos localmente y de estación. (Foto: Clasos)

La actriz de Gwyneth Paltrow planea publicar el próximo año un libro de recetas de cocina, en el que destaca la importancia de cocinar para la familia "como la máxima expresión de amor". Según publica este jueves el periódico británico Daily Telegraph, la estadounidense de 36 años, casada con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, publicará "My Father's Daughter" (La hija de mi padre), dedicado a sus recetas macriobióticas favoritas, con platos que mezclan ingredientes orgánicos, producidos localmente y de estación. El año pasado, Paltrow filmó un documental con el cocinero Mario Batali, con quien viajó a España para saborear las delicadezas de la cocina ibérica. La actriz lanzó recientemente el sitio Goop, una página de estilo de vida sana dedicada a "alimentar los aspectos internos" de los suscriptores. Paltrow dijo, sin embargo, que debió abandonar su dieta macriobiótica cuando estuvo embarazada de su hija Apple. "No podía ni mirar al arroz integral. Me hacía vomitar. Terminé comiendo patatas fritas, queso a la plancha y yogurt", admitió la protagonista de filmes como Shakespeare Enamorado (1998) y El talentoso Sr. Ripley (1999), entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad