Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drew Barrymore quiere más ángeles

La actriz reveló que está lista para la tercera entrega de Los Ángeles de Charlie, en la que actuaría de nuevo y también produciría.
La actriz reveló que está lista para la tercera entrega de Los Ángeles de Charlie, en la que actuaría de nuevo y también produciría.
Los Ángeles de Charlie La actriz reveló que está lista para la tercera entrega de Los Ángeles de Charlie, en la que actuaría de nuevo y también produciría. (Foto: AP)

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu podrían volver a la acción para una tercera entrega de Los Angeles de Charlie.

La propia Drew Barrymore, quien también fue productora de las dos películas anteriores, dijo a los cuatro vientos que está como loca por volver a repartir patadas y puñetazos con glamour y que quiere más 'Angeles de Charlie'. "Estoy en ello. Saldrá adelante porque fueron películas muy difíciles de hacer, pero también muy divertidas" aseguró Barrymore en declaraciones a 'E!Online', en las que también comentó que ya tiene en mente algunas ideas para Los Angeles de Charlie 3 como la incorporación de un cuarto 'ángel', una jovencita a la que instruir, tal y como ocurrió en el tramo final de la mítica serie de televisión de los setenta. Aunque las malas críticas que en 2000 recibió la primera película tres años después, se convirtieron en atroces ataques a raíz de la secuela en la que se incorporó Demi Moore como villana, lo cierto es que la taquilla trató muy bien a los tres ángeles. La primera costó algo más de 90 millones de dólares y recaudó 264 millones en todo el mundo y en la segunda, Sony Pictures invirtió unos 120 millones y sacó casi 260. En total unos 525 millones de dólares que, para los estudios de Hollywood, son razones más que suficientes para una tercera dosis de 'Los Angeles de Charlie'. Los Ángeles de Charlie fue la versión cinematográfica de una famosa serie de los setenta. Se estrenó en el año 2000 y reunió a las que por entonces eran tres bellezas punteras de Hollywood. Su segunda parte, en 2002 ya bajó algo en cuanto a los resultados obtenidos de su primera parte, y relegó el proyecto de una tercera entrega al cajón.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad