Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beto Cuevas Prefiere viajar ligero

Al cantante chileno le ha funcionado vivir sin expectativas y disfrutar más cada momento.
lun 26 enero 2009 04:26 PM
Al cantante chileno le ha funcionado vivir sin expectativas y disfrutar más cada momento.
BETO CUEVAS Al cantante chileno le ha funcionado vivir sin expectativas y disfrutar más cada momento. (Foto: Clasos)

Beto Cuevas se prepara para salir nuevamente en un ruedo musical con el que espera disfrutar de un largo verano al tiempo que aplica su filosofía de vida de viajar siempre ligero.

El cantante, que el lunes estrenaba su nuevo video, "Háblame", tiene previsto presentarse el mes próximo en Chile, "en Pucón y Cachagua, lugares de verano, de playa", para más adelante cantar en distintos países de Latinoamérica y llegar a Estados Unidos posiblemente a mediados de año.

Publicidad

"Estuve viviendo en Canadá 11 años. ¡Me merezco el verano!", declaró el ex vocalista de La Lay a la AP en una entrevista reciente desde Los Angeles, donde reside desde hace seis años.

Recientemente Cuevas viajó a su Chile natal para grabar el clip de su nuevo sencillo, el segundo de su primer disco como solista, "Miedo escénico", en el que el auto que lo transporta se va poniendo cada vez más pesado en una especie de metáfora sobre el materialismo y las trabas que uno mismo se pone al trazarse expectativas demasiado altas.

"El chiste de la vida en mi filosofía es tratar de viajar un poco más ligero para tratar de llegar más lejos, para desarrollarse espiritualmente; llevarse algo que nos sirva en otra dimensión", explicó.

"Háblame", dijo, es una canción de amor que tiene muchas lecturas.

"No creo que las canciones deban venir con instructivos. Aprecio mucho más cuando la gente interpreta las canciones según su propia experiencia de vida... Es una canción de amor que aborda la falta de comunicación del hombre moderno".

El videoclip propone "respirar y darse cuenta de las cosas lindas alrededor y vivir sin expectativas. ¡Hay tanto que nos dice nuestro entorno, tantos detalles que uno deja pasar por alto!", añadió. "Cuando vives con expectativas, vives constantemente ensimismado y ... no logras ver las cosas bonitas, vives frustrado. A mí me ha funcionado vivir sin expectativas, estoy más contento en ese sentido".

En cuanto a su gira, que seguiría a otra de principios del año pasado con la que presentó su material en solitario previo al lanzamiento de su disco, aseguró que próximamente irá publicando en su sitio web las fechas y ciudades de sus conciertos, según vayan confirmándose.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad