Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna participa en revancha futbolera

Con un marcador empatado a 3-3 concluyó un partido amistoso entre los actores de Rudo y Cursi y el equipo de Televisa Deportes.
jue 22 enero 2009 11:00 AM
Con un marcador empatado a 3-3 concluyó un partido amistoso entre los actores de Rudo y Cursi y el equipo de Televisa Deportes.
Cuahtémoc Blanco Con un marcador empatado a 3-3 concluyó un partido amistoso entre los actores de Rudo y Cursi y el equipo de Televisa Deportes. (Foto: Clasos)

El actor Diego Luna continúa con la promoción de la película Rudo y Cursi al otorgarle la revancha al equipo de Televisa Deportes en un segundo partido de futbol, el cual terminó con un marcador de empate de 3-3. "Nosotros no hablamos de si les íbamos a ganar o no, todo se dijo en la cancha y creo que se habló mucho, porque fue un partido bastante reñido y mejor organizado en el aspecto futbolístico que el anterior, en el que les ganamos 4-2", dijo Diego Luna. Visiblemente cansado, el actor agradeció el apoyo del astro del balompié mexicano, Cuauhtémoc Blanco, quien en esta ocasión se unió a su equipo de "Los Rudos". En punto de las 11:00 horas y con un partido de 80 minutos, 10 por abajo del tiempo reglamentario, 40 por cada turno, el elenco de la película Rudo y Cursi, presentó a un equipo de comentaristas de Televisa Deportes mejor armado bajo la dirección de Raúl Sarmiento, quien lo puso en aprietos al conseguir la primera anotación. Sin embargo, los actores apretaron las tuercas para irse con todo, y en una jugada fuerte se marcó la pena máxima en contra de los comentaristas por lo que el encuentro se empató a uno, luego de que Cuauhtémoc Blanco cobrara la pena. Tomando el papel en serio, ambos cuadros se encerraron en los baños del campo de la Federación Mexicana de Futbol, cerca del Estadio Azteca, para armar sus estrategias. Del lado artístico el director técnico, Jesús Ochoa, quien llegó con un uniforme color rojo, hizo reír a sus pupilos al cambiar su atuendo por un traje sastre color negro. "La idea de estos encuentros además de echarle la mano a Carlos Cuarón, director de Rudo y Cursi, y a Diego Luna para promover su filme, fue divertirse y si les causó risa de obtener el papel de técnico me doy por bien servido, porque salieron con más ánimo", subrayó Ochoa, quien actualmente sólo se dedica a la obra de teatro "Lobos".

Publicidad
Jesús Ochoa fue el director técnico del lado artístico.
Jesús Ochoa fue el director técnico del lado artístico.


El encuentro subió de tono al lograr el segundo tanto por ambas escuadras, por parte de los artistas de nueva cuenta en penal, esta vez cobrado por Diego Luna; al término del primer tiempo el descanso fue breve, para finalizarlo a tres tantos por bando. "Ahora más que nunca tenemos que demostrarles que sabemos jugar, y que el éxito anterior no fue casualidad, porque lo que veo es un equipo feliz y uno enojado", se refirió a los comentaristas el actor Diego Luna. Por su parte, Carlos Cuarón, afirmó que la diversión y el relajamiento se antepusieron a la competencia: "Pero como estoy acostumbrado a la derrota, cualquier resultado es bueno". Antes de verse las caras de nueva cuenta, luego de aquella ocasión en que se enfrentaron en el Estadio Azteca en diciembre pasado, ambos equipos posaron para la fotografía del recuerdo. Los rivales pasaron a las patadas al balón, sin embargo, los comentaristas de Televisa Deportes se fueron más allá al realizar entradas rudas al equipo contrario, por lo que terminaron el partido con dos expulsados, uno de ellos Esteban Arce. Como lo señalaron tanto Jesús Ochoa como Diego Luna, la diversión imperó, por lo que no descartaron la idea de volverse a enfrentar en otro partido de futbol, o en su caso repetir en diversas ocasiones este tipo de encuentros para realizar una hermandad entre conductores, deportistas y artistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad