Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah Winfrey elogia pechos de Kate Winslet

La actriz británica Kate Winslet visitó el programa de Oprah Winfrey, donde habló de su intimidad y de su papel en The Reader, su más reciente película.
La actriz británica Kate Winslet visitó el programa de Oprah Winfrey, donde habló de su intimidad y de su papel en The Reader, su más reciente película.
Kate Winslet La actriz británica Kate Winslet visitó el programa de Oprah Winfrey, donde habló de su intimidad y de su papel en The Reader, su más reciente película. (Foto: AP)

La famosa conductora Oprah Winfrey no disimuló su admiración por los pechos de la actriz británica Kate Winslet, quien sembró halagos por su papel en The Reader. En un momento de la entrevista, la presentadora se refirió a las escenas de sexo que pueden verse en la película, dirigida por Stephen Daldry y basado en la novela escrita por Berhard Schilink. "Fuiste más allá de mi imaginación", le dijo Winfrey. "Adoro el hecho de que tengas senos reales. Porque en las escenas de pechos, tus pechos hacen lo que realizan los pechos reales", argumentó la reina de las entrevistas. "Eso es algo maravilloso. Si eres una mujer y te acuestas para atrás, tus pechos te siguen. Pero si pareces una mujer con pechos falsos, éstos siempre permanecen inmóviles. Dios bendiga a las 'bubis' reales". "Hay muchas escenas de sexo al comienzo, pero están cien por ciento justificadas, además la relación entre los personajes no es sólo sexual, sobre todo trata de un hombre joven que lee las hermosas historias y poesías que ella escribe", señaló Winslet en un reportaje.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad