Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique y Belanova se anotan para el Super Bowl

La agrupación mexicana y el cantante español cantarán en la fiestas previas al evento deportivo.
jue 15 enero 2009 06:12 AM
La agrupación mexicana y el cantante español cantarán en la fiestas previas al evento deportivo.
Belanova La agrupación mexicana y el cantante español cantarán en la fiestas previas al evento deportivo. (Foto: AP)

está comenzando en año con el pie derecho, y es que en enero 30 actuarán en la noche latina del NFL Pepsi Smash Super Bowl Bash en Tampa, Florida; y dieciséis días después, el 15 de febrero, los tapatíos volverán al Auditorio Nacional.

La fiesta del NFL Pepsi Smash Super Bowl Bash, que incluye dos conciertos, se llevará a cabo en el Ford Amphitheatre de Tampa Florida, cede del Super Bowl XLIII. Para el primer concierto, que será el 29 de enero a las 7.30PM, actuarán Rihanna, Fall Out Boy y Lifehouse. Mientras que el 30 continuará la party con el Pepsi Música Super Bowl Fiesta con la participación de Enrique Iglesias y .

Publicidad

Recientemente, la agrupación editó una versión de lujo de su actual álbum como preámbulo al lanzamiento de su nuevo DVD en vivo, ofrecerán una gira en España y no descartan la idea de grabar en inglés, pero no a manera de crossover, sino simplemente como una forma más de componer alguna melodía.

Por su parte, es español Enrique Iglesias inició el 2009 con muchos propósitos personales y profesionales, entre los que destacan el lanzar su nuevo álbum y "dormir más".

Ambos artistas estarán presentes en la fiesta previa de uno de los eventos más importantes del ámbito deportivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad