Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camil y Poza Compartirán sus aventuras

Ambos se montarán en sus motocicletas y mostrarán en un programa de televisión las sorpresas y contratiempos con los que se presenten durante sus viajes por carretera alrededor de México.
mié 14 enero 2009 06:29 AM
Ambos se montarán en sus motocicletas y mostrarán en un programa de televisión las sorpresas y contratiempos con los que se presenten durante sus viajes por carretera alrededor de México.
Javier Poza y Jaime Camil Ambos se montarán en sus motocicletas y mostrarán en un programa de televisión las sorpresas y contratiempos con los que se presenten durante sus viajes por carretera alrededor de México. (Foto: Clasos)

Es bien sabido que Jaime Camil y Jorge Poza son amantes de las motocicletas, por lo que decidieron compartir esta pasión con los televidentes e idearon un programa en donde mostrarán sus aventuras durante sus viajes por carretera. “(La idea) surge viendo a Ewan McGregor y Charley Boorman (actores escocés e inglés, respectivamente), que hicieron esta locura de irse (en moto) primero alrededor del mundo, de Londres a Nueva York, y luego de Escocia a Sudáfrica. Javier y yo siempre hemos sido amantes del motociclismo, entonces se me ocurrió hacer una expedición así, pero en la República Mexicana", comentó Jaime durante una entrevista y agregó: “No es un reality show, es televisión de realidad, como lo que se ve en el Discovery Chanel, que sueltan al tipo en Los Andes y le dicen: 'sobrevive como puedas'. El televidente va a poder ver las situaciones reales que vivamos en estas circunstancias”. Camil y Poza contarán con un equipo de 19 personas, quienes al igual que los actores, tomarán cursos de primeros auxilios y mecánica. Por lo pronto ya han recibido algunos tips de Chris Pfeiffer, campeón mundial de manejo acrobático en moto, quien les dijo como manejar en terracería, arena y tierra. Por si esto fuera poco, este programa también llevará a comunidades de la República Mexicana que más lo necesiten. “En esto llevamos Kilómetros de Ayuda, junto con Fundación Televisa, estamos tratando de subir a compañías muy fuertes para llevar, a lo mejor, cobijas, libros y aparatos auditivos en la zona donde lo necesiten. Cada kilómetro que ellos recorran va a ser de Kilómetros de Ayuda”, comentó Rafael Bustillo, productor ejecutivo del show.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad