Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Gael Se llama Lázaro

Canana Films anunció oficialmente el nacimiento del primer hijo del actor con la argentina Dolores Fonzi, el cual ocurrió el pasado 8 de enero.
lun 12 enero 2009 10:58 AM
Canana Films anunció oficialmente el nacimiento del primer hijo del actor con la argentina Dolores Fonzi, el cual ocurrió el pasado 8 de enero.
Gael García Canana Films anunció oficialmente el nacimiento del primer hijo del actor con la argentina Dolores Fonzi, el cual ocurrió el pasado 8 de enero. (Foto: AP)

Finalmente y para evitar especulaciones la productora de Gael García, Canana Films, mandó un comunicado para informar que el primer hijo del actor y la argentina Dolores Fonzi nació el pasado jueves 8 de enero. La pareja de actores, aunque cansada, se encuentra feliz con la llegada de su bebé, al que decidieron llamar Lázaro. Tanto la recién estrenada mamá como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud. Lázaro nació por medio de una cesárea con 20 días de atraso, pues se esperaba que el alumbramiento ocurriera a principios de diciembre. Gael y Dolores estuvieron acompañados por sus familias, por parte de él estuvo su mamá, Paty Bernal, y sus dos hermanos, Tamara y Darío. Del lado de Fonzi acudieron sus papás y su hermano Tomás. Gael y Dolores se conocieron en el 2001 cuando rodaron la cinta “Vidas privadas”, pero en ese entonces el actor mantenía una relación con Natalie Portman. Luego de varios rumores a principios del 2008, la noticia del noviazgo entre García y Fonzi fue confirmada por Quién en agosto de ese mismo año.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad