Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maria Sharapova luce galán en Los Ángeles

La tenista rusa asistió a un juego de Los Lakers acompañada por Charlie Ebersol, hijo de uno de los jefes de la NBC Sports, con quien se dice vive un romance.
mié 07 enero 2009 11:50 PM
La tenista rusa asistió a un juego de Los Lakers acompañada por Charlie Ebersol, hijo de uno de los jefes de la NBC Sports, con quien se dice vive un romance.
Charlie Ebersol y Maria Sharapova La tenista rusa asistió a un juego de Los Lakers acompañada por Charlie Ebersol, hijo de uno de los jefes de la NBC Sports, con quien se dice vive un romance. (Foto: AP)

En octubre del año pasado surgieron los rumpres sobre un posible romance entre la tenista rusa Maria Sharapova y Charlie Ebersol, hijo de uno de los jefes de la NBC Sports, Dick, y de la actriz Susan Saint James. La tenista, a quien se la relacionó anteriormente con el también tenista Andy Roddick y con el músico Adam Levine, parece haber encontrado la estabilidad en los brazos de Charlie, con quien disfrutó un emocionante partido de Los Ángeles Lakers.

Maria tenía previsto reaparecer tras su lesión de hombro en un torneo de exhibición en Hong Kong a principios de este mes, sin embargo, no será hasta el Abierto de Australia, que comenzará el 19 de enero, cuando volvamos a ver a la sexy rubia en las pistas. Los prefiere simpáticos y con dinero Está en la lista de los diez deportistas mejor pagados del mundo. No obstante, para María Sharapova lo más importante a la hora de fijarse en un hombre es que tenga sentido del humor y sea rico, tal y como asegura en la revista Women´s Health. La estrella del deporte blanco no se ve jugando tenis en diez años. La rusa quiere formar una familia y para eso necesita un marido que tenga sentido del humor y sea rico, quizá el candidato perfecto sea Charlie Ebersol. La ganadora de tres Grand Slams y 19 títulos individuales adora todo lo que es ruso y es una fiel seguidora de la serie 'Grey's Anatomy'. "A veces mi madre dice que despilfarro el tiempo. Ella preferiría que leyera un libro". Además, la joven no puede vivir sin su Blackberry. La también a veces modelo no necesita grandes fiestas para divertirse. "Sólo buenos amigos, buena comida, y algunas risas". O si no, le basta con quedarse en su habitación, el lugar preferido de su casa. "Me encanta mi colchón". Allí es donde pasa la mitad de sus días, ya que reconoce que necesita dormir doce horas.

Publicidad

¿Futura diseñadora de moda? Desde el pasado mes de agosto, María Sharapova se encuentra alejada de las pistas debido a una lesión en el hombro. Pero reconoce que fuera del tenis su vida también es perfecta. "Estoy haciendo proyectos impresionantes en los que no me hubiese podido centrar si no hubiera estado de baja". Su vida parece salida de un cuento de hadas, a pesar de que Sharapova espera que no siempre sea así. "Es poco divertido cuando todo sucede según lo previsto". Pero si hay algo que realmente le apasiona es la moda. Cuando la agenda se lo permite, no duda en asistir a la 'Semana de la moda de Nueva York', tiene al menos veinte bolsos de Chanel, y admira a Stella McCartney. Por eso no descarta un futuro enfocado hacia el diseño, "quizá comenzar una línea de ropa deportiva", añade.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad