Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kirsten Dunst obtiene restricción de tribunal

Una corte le concedió a Kirsten Dunst protección de un hombre que entró a su casa. El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Richard E. Rico admitió la s
lun 22 diciembre 2008 02:30 PM
Una corte le concedió a Kirsten Dunst protección de un hombre que entró a su casa. 

El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Richard E. Rico admitió la s
KIRSTEN DUNST Una corte le concedió a Kirsten Dunst protección de un hombre que entró a su casa. El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Richard E. Rico admitió la s (Foto: AP)

Una corte le concedió a Kirsten Dunst protección de un hombre que la actriz dijo ingresó recientemente sin permiso a su casa.

El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Richard E. Rico admitió la solicitud de Dunst para que Christopher R. Smith, de 25 años, se mantenga alejado de ella y de su asistente personal así como de cualquier sitio en el que trabajen.

Publicidad

Dunst no compareció el lunes a la audiencia. Smith tampoco lo hizo y nunca respondió a una orden temporal que un juez le otorgó a la actriz en noviembre.

La estrella de la trilogía "El hombre araña" escribió el mes pasado que estaba "bastante asustada" de Smith, detenido el mes pasado por su asistente tras ingresar a la residencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad