Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni Cumplirá 41

La esposa del presidente Sarkozy celebrará su cumpleaños combinando la música con la política, como la ha venido haciendo este año.
lun 22 diciembre 2008 09:00 AM
La esposa del presidente Sarkozy celebrará su cumpleaños combinando la música con la política, como la ha venido haciendo este año.
bruni La esposa del presidente Sarkozy celebrará su cumpleaños combinando la música con la política, como la ha venido haciendo este año. (Foto: AP)

La primera dama francesa e intérprete Carla Bruni, quien donará a causas benéficas las ganancias que obtuvo de una disputa legal contra una firma de bolsas, celebrará este martes su cumpleaños número 41 combinando su carrera de cantante con sus compromisos políticos. Bruni, quien se convirtió en febrero pasado en primera dama de Francia, llevó a los tribunales a la empresa Pardon por sacar al mercado unas bolsas de tres euros con su fotografía desnuda, la cual le fue tomada en 1993 por el fotógrafo Michel Comte. El tribunal francés le concedió a la intérprete y ex modelo el pago por parte de la compañía de 40 mil euros por los daños ocasionados, los cuales serán donados a una causa altruista. Esta no es la primera vez que Bruni da la batalla cuando se utiliza su imagen, pues a principios de este año demandó legalmente a la línea aérea irlandesa Ryanair por esta situación. Este 2008, Carla Bruni de Sarkozy, quien nació en Turín, Italia, el 23 de diciembre de 1967, compaginó su papel como primera dama con su faceta de cantante, pues en septiembre pasado presentó su nuevo disco en Londres, donde cantó en vivo "Tu es ma came", en el show Later with Jools Holland, como telonera de Kings of Leon y Metallica. La tercera esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy es hija del industrial y compositor Alberto Bruni Tedeschi, fallecido en 1996, y de la actriz italiana y concertista de piano Marysa Borini.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad