Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Michelle y Asensi

Alejandro, 20 años mayor que la hija de Stephanie, intentó hacer las cosas de acuerdo a lo que le marcaba la razón, pero al final pudo más su corazón.
jue 18 diciembre 2008 11:00 AM
Alejandro, 20 años mayor que la hija de Stephanie, intentó hacer las cosas de acuerdo a lo que le marcaba la razón, pero al final pudo más su corazón.
asensi_michelle4 Alejandro, 20 años mayor que la hija de Stephanie, intentó hacer las cosas de acuerdo a lo que le marcaba la razón, pero al final pudo más su corazón. (Foto: Grosby Group)
En marzo de 2008, el periódico El Centro publicó fotos en donde se ven cariñosos así como e-mails en los que evidenciaban vivir un amor prohibido.
En marzo de 2008, el periódico El Centro publicó fotos en donde se ven cariñosos así como e-mails en los que evidenciaban vivir un amor prohibido.

Publicidad

En septiembre de 2007 inició la crisis entre Micky y Aracely. En aquel entonces Alejandro también terminó con Natalia Echevarría. Fue cuando Asensi y Michelle comenzaron a pasar más tiempo juntos. Compartían las comidas, salían de compras, al cine, al teatro. Compartían todo.

En marzo de 2008, el periódico El Centro publicó fotos de Michelle y Alejandro en actitud cariñosa, además de unos e-mails en donde Michelle admitía estar enamorada de Asensi y le decía que por lo mucho que significaba para ella lucharía por encima de todo por él, y que no le importaba lo que los demás dijeran. El rumor de que entre la hija y el manager de El Sol existía una relación amorosa corrió como reguero de pólvora.

Entre las frases que se desprenden de esos correos electrónicos estaba un “Nunca me arrepentiría de nada”, “te amo mi cocho precioso” y “entiendo que te preocupes por mi papá pero a mí no me preocupa”. El manager de Luis Miguel le contestaba a Michelle: “Por más que uno piense que puede manejar las cosas y que las tiene bajo control, cuando menos lo piensas, se te van de las manos. A mí me ha pasado eso contigo”, “llevo una relación de seis años en los que hice promesas que no he podido cumplir, en los que hay mucho cariño, pero faltan otras cosas”. Asensi se refería a la relación con Natalia Echevarría, quien desde hace un par de años se convirtió en gran amiga de Aracely Arámbula, y con quien Alejandro terminó hace un año aproximadamente.

Luis Miguel se preocupó demasiado por lo que estaba sucediendo y les advirtió que no quería llevarse sorpresas. Asensi, aunque enamorado, decidió no seguir adelante y comentó a algunos amigos que si se lograba algo serio con Michelle no podía ser más el representante de Luis Miguel, por obvios conflictos de intereses. Además, señaló que le había costado mucho lograr el éxito como manager y que no quería echar a peder todo, incluida la amistad con el cantante.

Advertida la pareja, Luis Miguel puso tierra de por medio y mandó a Michelle a estudiar a Inglaterra. La joven permaneció allá un mes. Mientras tanto, en Los Ángeles, Asensi la extrañaba en silencio y trataba de olvidar a la niña de sus ojos, volcando su atención en su trabajo y saliendo de vez en cuando a fiestas de amigos como el cumpleaños número 41 de Eugenio López Alonso, heredero de Jumex, quien realizó su fiesta en su casa de Beverly Hills.

Asensi intentó hacer las cosas de acuerdo a lo que le marcaba la razón, pero al final pudo más su corazón. Cuando Michelle regresó a Estados Unidos, se reafirmó lo que sentían el uno por el otro. Se les desbordó el amor. En octubre, ella lloró de la emoción cuando se enteró que estaba embarazada. La aceptación del yerno

Stephanie Salas negó el embarazo de su hija cuando comenzaron los rumores. Ahora, fuentes cercanas aseguran que está muy contenta y que la apoya incondicionalmente.

Luis Miguel dudó de la relación pero se ha dado cuenta del amor de la pareja y que no hay mejor persona para su hija que Asensi, quien la va a cuidar tan bien como a él. Ahora Luis Miguel vive el shock de convertirse en abuelo a sus 38 años, pero está muy contento con la idea de que su nieto vaya a crecer al lado de sus hijos pequeños.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad