Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elige tu velo favorito

En este artículo conocerás todas las opciones que tienes para que escojas el velo que vaya mejor con tu vestido de novia, tu personalidad y lo más importante, que te sientas cómoda.
En este artículo conocerás todas las opciones que tienes para que escojas el velo que vaya mejor con tu vestido de novia, tu personalidad y lo más importante, que te sientas cómoda.
VELO En este artículo conocerás todas las opciones que tienes para que escojas el velo que vaya mejor con tu vestido de novia, tu personalidad y lo más importante, que te sientas cómoda. (Foto: Cortesía)

A pesar de que en los últimos años el velo ya estaba fuera de moda, el día de hoy lo podemos ver de regreso en las pasarelas de los grandes diseñadores creadores de la moda de los vestidos de novia. Los velos de novia pueden ser clásicos, modernos, románticos, cortos, largos y se caracterizan por simbolizar la virginidad de la novia. Al momento de elegir la tela de tu velo, te recomiendo, que te decidas por un tul suave ya que esta tela tiene una caída perfecta y no da un volumen exagerado a la pieza. Además genera una linda transparencia y es una tela que puede ser pesonalizada con bordados, cristales, cintas etc. Así mismo les comento que hoy en día los velos de encaje están súper de moda dandole un look muy clásico a la novia. El velo puede ser llevado de varias maneras. Puede ir al centro de la cabeza, puede engancharse en la parte baja de la cabeza por ejemplo debajo del chongo que lleve la novia o también puede ser sujetado con un bonito broche. Así mismo, puede ser acompañado por una tiara, para lucir como una princesa, o tocados de flores que están también muy de moda. Es importante señalar que el uso de velo no es obligatorio y puede ser remplazado por algún tocado o accesorio. Tipos de velo 1. Corto o Blusher: Este tipo de velo se caracteriza por cubrir la cara de la novia y debe de tocar el hombro. La medida debe de ser entre 55 y 65 cm de largo. 2. Largo hasta el Codo: Este tipo de velo se caracteriza por llegar hasta el codo o la cintura de la novia. Debe de medir 75 cm de largo y casi siempre va oculto detrás del peinado de la novia, bajando por la espalda hasta la cintura. 3. Puntas al Codo: Este tipo de velo se caracteriza por llegar debajo de la cintura y debe de alcanzar las puntas de los dedos. El largo del velo va a depender de la altura de la novia pero debe de medir entre los 85 y 125 cm de largo. 4. Tipo Capa: También se le conoce como velo casacada. Este tipo de velo se caracteriza por ser más corto en la parte frontal con un efecto ondulado hacia los lados. Este velo cubre a la novia como si fuera una capa, desde la cabeza, abriéndose hacia los lados de la cara para llegar hasta la cintura. Este velo es ideal para los vestidos strapless. 5. Capilla: Este tipo de velo se caracteriza por tener el mismo largo del vestido de la novia. 6. Catedral: Este tipo de velo se caracteriza por tener un largo de 2 metros y medio. 7. Mantilla: Este tipo de velo se caracteriza por tener encajes elaborados, dejando el rostro despejado con un largo hasta el codo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad