Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestro tradicional top Los 12 hombres más sexys

Este año nos llevamos a los galanes a un road trip a la playa, específicamente a Ixtapa, al Club Med. El resultado: imágenes espectaculares.
vie 07 noviembre 2008 11:00 AM
Este año nos llevamos a los galanes a un road trip a la playa, específicamente a Ixtapa, al Club Med. El resultado: imágenes espectaculares.
Los 12 hombres más sexys Este año nos llevamos a los galanes a un road trip a la playa, específicamente a Ixtapa, al Club Med. El resultado: imágenes espectaculares. (Foto: Ricardo Trabulsi)

Este año nuestra edición de los 12 hombres más sexys está mejor que nunca. Nos llevamos a todos a Ixtapa para hacer un photo shooting a manera de road trip. Resultó de lo más divertido ya que durante una semana convivieron y resultaron muy buenas amistades.

Los galanes estuvieron hospedados en el Club Med, donde pasaban la mayor parte del día asoleándose, nadando, descansando y comiendo las variedades de los restaurantes del hotel.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

William Levy con toda y su apretada agenda por las grabaciones de la novela Cuidado con el ángel, estuvo dos días en Ixtapa para su sesión de fotos. No tenía contemplado quedarse por lo que tuvo que comprar ropa más acorde al clima; Poncho Herrera estuvo de lo más relejado y hasta se puso a jugar futbol en la paya con unos desconocidos; y Erick Elías fue de lo más agradable y simpático, siempre con muy buena disposición.

Por las noches algunos se iban a ver el show que presentaba el hotel, que era bastante cómico, o a jugar billar o hasta poker con niños (había planes muy bizarros). Y otros de plano optaban por salir a reventar a algún fuera.

No faltaron los que se pasaron de sol, como Ricardo Korkowski y Rodrigo Cuevas, o los que estuvieron pendientes de su trabajo, como Hugo Van Belle, que estaba pendiente de la organización del Festival de Cine de Morelia.

Antonio Pando viajó con su esposa y sus dos pequeños, así que aprovecharon para descansar y tomar masajes en el spa. Enrique Esperón, de los más fiesteros, y aprovechó para invitar a todos a la reapertura del Classico en Puebla, del que es socio. Jesús Moré, todo un bailador que le sacó chispas a la pista del Frog’s y Khotán, de los más tranquilos pero que no así, se perdió la noche brasilera en el hotel. Gonzalo fue el más soñador, se la pasaba en la hamaca contemplando la isla de enfrente e imaginando lo que le construiría si fuera de él.

En fin, fue una experiencia muy agradable y divertida que estamos seguros que las lectoras disfrutaran mucho.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad