Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Britney Spears tiene control indefinido sobre ella

La corte de Los Ángeles decidió que la tutela que tiene Jamie Spears sobre su hija sea permanente pues la cantante es "susceptible a influencias negativas".
mié 29 octubre 2008 06:00 AM
La corte de Los Ángeles decidió que la tutela que tiene Jamie Spears sobre su hija sea permanente pues la cantante es "susceptible a influencias negativas".
Britney Spears La corte de Los Ángeles decidió que la tutela que tiene Jamie Spears sobre su hija sea permanente pues la cantante es "susceptible a influencias negativas". (Foto: AP)

El padre de Britney Spears mantendrá control indefinido de los asuntos personales y financieros de la cantante después de que una comisionada de la corte extendió el martes ese acuerdo más allá del 2008. La tutela, que tenía como fecha límite el 31 de diciembre, también permite que un grupo, que incluye a su padre Jamie Spears y varios abogados, tenga derecho a opinar en su carrera profesional. Más adelante Spears podría solicitar que se retire la tutela, pero si no lo hace, la orden de la corte es vitalicia, dijo un funcionario de información del tribunal. Tras la audiencia, los abogados de Jamie Spears evitaron hacer declaraciones. La comisionada del tribunal de superior de Los Angeles, Reva Goetz, afirmó que el fallo tiene una condición de permanente en cierta medida porque Britney Spears ha demostrado que es "susceptible a influencias negativas". De acuerdo con las recomendaciones de los abogados y otros estudios hechos a la cantante, Goetz dijo que hacer la tutela permanente es "necesario y adecuado". La decisión se logró después de una larga reunión a puerta cerrada y fue tomada tras una evaluación médica reciente que se le hizo a Spears. Jamie Spears ha tenido el control de los asuntos de su hija desde febrero pasado, cuando la cantante tuvo varios incidentes de comportamiento errático, además de varias hospitalizaciones. El dictamen fue presentado el mismo día que un caso de un tribunal en la Florida comenzó a llevarse también en Los Angeles. Los abogados de uno de los ex representantes de Spears que está demandando a la cantante en Orlando querían obligarla a presentar una declaración jurada. La acción fue impedida después de que Jamie Spears y sus abogados solicitaron una orden de protección para que su hija no responda preguntas. Goetz aprobó la orden y ésta será efectiva hasta febrero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad