Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carmen Aristegui Su caso se presenta en el cine

El documental Voces silenciadas, el cual habla de la libertad de expresión, se proyectará este jueves en el Centro Cultural Universitario.
lun 27 octubre 2008 03:00 AM
El documental Voces silenciadas, el cual habla de la libertad de expresión, se proyectará este jueves en el Centro Cultural Universitario.
Carmen Aristegui El documental Voces silenciadas, el cual habla de la libertad de expresión, se proyectará este jueves en el Centro Cultural Universitario. (Foto: Clasos)

A principios del 2008 Carmen Aristegui, quien conducía el programa de radio “Hoy por hoy” en W Radio, dejó de estar al aire ya que la radiodifusora, por causas injustificadas, no renovó su contrato. Este hecho causó el enojo de varias personas, entre radioescuchas y otros líderes de opinión, quienes consideraron injusta tal acción. Maricarmen Lara decidió llevar esta y otras historias de censura informativa al cine y ahora, el documental “Voces silenciadas” será exhibido en la sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario, así como también clausurará el siguiente domingo la Quinta Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión, en la Cineteca Nacional. “Nació en ese primer momento de desesperación de qué iba a pasar con las voces críticas. Ahora no estamos dispuestos a dejar pasar año y medio para que se estrene el documental, como ocurre normalmente”, comentó la creadora del proyecto, el cual contiene entrevistas con Carmen Aristegui, Carlos Monsiváis, Vicente Leñero, Denise Dresser y Lorenzo Meyer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad