Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro Debe pagar 26 mil 694 dólares

Este jueves el juez que lleva el caso del divorcio ordenó que el cantante pague a Valeria Liberman esa cantidad para el 1 de noviembre.
vie 24 octubre 2008 05:00 AM
Este jueves el juez que lleva el caso del divorcio ordenó que el cantante pague a Valeria Liberman esa cantidad para el 1 de noviembre.
Cristian Castro y Valeria Liberman Este jueves el juez que lleva el caso del divorcio ordenó que el cantante pague a Valeria Liberman esa cantidad para el 1 de noviembre. (Foto: AP)

Un juez de lo familiar ordenó hoy aquí al cantante mexicano Cristian Castro pagar tres mil 898 dólares mensuales a su ex pareja Valeria Liberman para la manutención de sus dos hijos Simone y Mikhail. En una breve audiencia a la cual asistió Liberman, el juez Jerald Bagley resolvió que el artista deberá desembolsar la suma citada de manera retroactiva, a partir de septiembre pasado. El monto se suma a los 15 mil dólares mensuales fijados por la corte en agosto pasado para el sustento de Valeria Liberman (que comprende alimentación, vestido, gastos residenciales, entre otros) y que deberá comenzar a pagar el 1 de noviembre. Bagley fijó la cantidad asignada para los niños, con base en los ingresos mensuales del artista, los cuales calculó en 69 mil dólares. De esta manera, tomando en cuenta lo atrasado, el primer pago que deberá hacer Castro a Liberman el 1 de noviembre será de 26 mil 694 dólares. Cristina Valdespino, nueva abogada de Cristian Castro, propuso durante la sesión que el cantante pagara 493.98 dólares mensuales, al argumentar que en los últimos meses los ingresos de su cliente no han sido cuantiosos. La representante legal del artista explicó afuera del tribunal que para la sesión no se requería la presencia del intérprete mexicano y por ello no asistió. Vestida de negro y escoltada por cuatro agentes de seguridad, Valeria Liberman declinó hacer declaraciones a su salida de la corte. Castro y Liberman contrajeron matrimonio hace cuatro años y compartían una residencia de varios millones de dólares en el exclusivo sector de Cocoplum. La pareja inició el proceso de divorcio en febrero pasado y mientras Liberman busca la custodia única de sus dos hijos, el artista mexicano pretende que sea compartida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad