Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Linda Blair siente miedo de McCain

La protagonista de El Exorcista llegó a la ciudad de Monterrey para participar en el Horror Fest.
dom 19 octubre 2008 11:00 AM
La protagonista de El Exorcista llegó a la ciudad de Monterrey para participar en el Horror Fest.
Linda Blair La protagonista de El Exorcista llegó a la ciudad de Monterrey para participar en el Horror Fest. (Foto: AP)

La protagonista de El Exorcista, la película que en 1973 la hiciera famosa como Regan, la niña poseída por el demonio, expresó a su llegada a Monterrey que el entorno actual del mundo es lo que le provoca miedo.

"¿Qué me asusta realmente? Mi respuesta va a ser muy honesta, me asusta que la gente esté padeciendo la crisis de la economía, la pobreza en el mundo. He viajado alrededor del planeta y he visto la falta de oportunidades para que la gente resuelva sus carencias, he visto mucha pobreza y eso me rompe el corazón. Y si me preguntas acerca del futuro de mi país, me asusta aún más McCain", expresó.

Publicidad

Al igual que muchas otras celebridades de Hollywood, aseguró que su candidato favorito a la presidencia de Estados Unidos es el demócrata Barack Obama, porque no cree que el republicano John McCain pueda generar el cambio que su país requiere. La actriz no se limitó para expresar su opinión sobre los candidatos presidenciales en su país porque es una mujer que está interesada en que el mundo mejore su calidad de vida. "Voy por Barack Obama porque quiero un cambio, he escuchado a ambos candidatos y creo que ambos son inteligentes y buenos hombres, pero realmente es quien puede propiciar un cambio, hacer la diferencia y fermentar el empleo. Implementar nuevas políticas... no creo que John McCain pueda hacerlo porque es muy difícil para este hombre. La artista también aprovechó su visita a la ciudad para hablar de su fundación, World Heart, que defiende los derechos y bienestar de los animales. “Mis perros son mi vida; tengo 55 en casa”, declaró, “de niña tenía uno que quería mucho, pero murió de cáncer. Eso me motivó para crear esta fundación y ayudar a los animales enfermos que no tienen quién rescate. “Estoy cansada de Hollywood, porque si eres buena en algo no te dejan crecer. Por eso me he dedicado a lo que estoy haciendo con libertad”, expresó ayer. “Quizás algún día alguien me valore y me deje hacer lo que yo quiero a mi manera”. Blair se encuentra en Monterrey para participar en el Horror Fest 2008, donde atenderá a sus seguidores, tomándose fotografías y firmando autógrafos. “No estoy en el negocio del cine porque tengo mucho trabajo luchando por los derechos de los animales” Afirmó la actriz de 49 años. “Quiero hacer muchas cosas aunque en este momento me considero como si estuviera retirada de la industria cinematográfica porque he dedicado mucho tiempo a mi fundación. Me encantaría trabajar, si la industria me permitiera seguir haciendo lo que realizo ahora; estoy contenta de apoyar a jóvenes cineastas que están empezando su carrera, los ayudo como maestra a hacer mejor cine”. Reconoció que a pesar de haber tenido ofertas de trabajo para volver a la pantalla grande, comentó que sólo un proyecto interesante la haría trabajar nuevamente en el cine. “Sí he tenido ofrecimientos, pero tiene que ser muy bueno para que yo me interese en hacer una película en estos momentos”, señaló. “Tiene que ser un proyecto inteligente, divertido, diferente; necesito algo muy bueno, que si voy a hacer comedia o ficción sea algo con lo que la gente se divierta. No me gusta hacer cine sin tener buenos libretos”. Blair mencionó que aún no ha visto ninguna película mexicana debido a que tiene una agenda muy ocupada pero que le encantaría conocer el trabajo de los mexicanos.

Finalmente, la actriz afirmó que después de 35 años de aquella película, considerada como una de la más aterradora de todos los tiempos, ella sigue siendo recordada por ese papel pese a que se ha desempeñado en otras producciones fílmicas y de televisión, aunque confesó que hubo momentos en que sí renegó de ese papel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad