Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y Shakira Podrían grabar un tema juntas

Las divas de la música se reunieron en Nueva York para platicar sobre su posible colaboración.
jue 09 octubre 2008 04:00 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Madonna y Shakira se reunieron la semana pasada en la cuidad de Nueva York para platicar sobre el dueto que ambas tienen preparado, difundieron algunos medios de comunicación.

Publicidad

El nuevo lanzamiento de Shakira es uno de los más esperados del 2009, y según el portal en Internet de Los 40 Principales, la colombiana se reunió el pasado fin de semana con La Reina del Pop para platicar la posible colaboración de la estadounidense en un tema para su nuevo disco. A pesar de que la interprete de "Pies descalzos" se ha mantenido totalmente hermética con los detalles de su nueva producción discográfica, en su página de Internet afirmó que se encuentra trabajando sin descanso y que el material contendrá muchos duetos, pero de los que no se sabrá nada hasta que quede totalmente listo. "Estoy trabajando en ello, avanzando poco a poco, pero para el próximo año estará listo su lanzamiento; lo de las colaboraciones secreto de Estado", difundió Shakira. Así mismo, la latinoamericana se unió al apoyo que Madonna ha brindado al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama. Además, invitó a la comunidad latina que vive en "el país de las barras y las estrellas" a votar por él.

"Yo apoyo a Barack Obama porque creo que es la persona que puede traerle al mundo el verdadero mensaje estadounidense", expresó la ganadora del Grammy en un comunicado distribuido por el comité de campaña. "Siento en mi corazón que él pudiera restaurar la paz y la confianza en Estados Unidos", agregó la cantante, quien además es Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Por su parte, Madonna continúa con su exitosa gira Sticky & Sweet por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad