Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prima de Shakira debuta como cantante

Isa Mebarak, quien se lleva muy bien con la famosa colombiana, estrena su primer sencillo “Me llevo mi canción” que ya suena en las estaciones de radio de su país.
mié 08 octubre 2008 03:00 PM
Isa Mebarak, quien se lleva muy bien con la famosa colombiana, estrena su primer sencillo “Me llevo mi canción” que ya suena en las estaciones de radio de su país.
ISA MEBARAK Isa Mebarak, quien se lleva muy bien con la famosa colombiana, estrena su primer sencillo “Me llevo mi canción” que ya suena en las estaciones de radio de su país. (Foto: My Space)

Isa Mebarak, prima hermana de Shakira por el lado paterno, debutó como cantante con su sencillo “Me llevo mi canción”, el primero de su álbum Cosa Buena, en el cual estuvo trabajando los últimos tres años. Isa, cuyo nombre comparte con Shakira Isabel, -y con otras primas, que se llaman igual en honor a su abuela- define su música como pop latino, aunque con influencia española y bosanova. Con escucharla basta para darse cuenta de la diferencia entre su música y la de la intérprete de Hips don’t lie, sin mencionar lo distintos que son sus tonos de voz. Siempre acompañada de su guitarra, -instrumento que le es muy familiar- Isa ha estado rodeada desde la infancia de un ambiente musical y artístico, con un padre y abuela pianistas y con la experiencia de cuatro años en el coro de jazz de su colegio. Según su espacio personal en internet, ha sido influenciada musicalmente por Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Norah Jones, Alicia Keys y por qué no, también un mexicano, Alejandro Fernández.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cantante aseguró al periódico Reforma que es "una bendición" tener a Shakira en su familia, a quien conoce bien y considera un hermana. Sin embargo, no se siente preparada para pedirle una canción, porque le da mucha pena, aunque le encantaría que ella se la ofreciera. De acuerdo al diario mexicano, Cosa Buena estará disponible digitalmente a finales de este año, en la página www.reverbnation.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad