Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honran a mujeres en Hollywood

La revista Elle rindió homenaje a las actrices Halle Berry, Jane Fonda, Nicole Kidman, Anne Hathaway, Sigourney Weaver, Isla Fisher y a la directora Catherine Hardwicke.
mié 08 octubre 2008 01:00 AM
La revista Elle rindió homenaje a las actrices Halle Berry, Jane Fonda, Nicole Kidman, Anne Hathaway, Sigourney Weaver, Isla Fisher y a la directora Catherine Hardwicke.
Nicole Kidman La revista Elle rindió homenaje a las actrices Halle Berry, Jane Fonda, Nicole Kidman, Anne Hathaway, Sigourney Weaver, Isla Fisher y a la directora Catherine Hardwicke. (Foto: AP)

En el año de Sex and the City quizás no resulte sorprendente que un evento en honor a las mujeres haya atraído a algunas de las más conocidas de Hollywood.

Nicole Kidman, Jane Fonda, Jennifer López, Diane Keaton y Halle Berry se sumaron a decenas de otras estrellas en un salón del Hotel Four Seasons en Bevely Hills para el 15o tributo Mujeres en Hollywood de la revista Elle, que cada año honra a siete mujeres notables en el mundo del espectáculo.

Publicidad

La cena anual de Elle rinde tributo a las mujeres "que están contando nuestras historias" en Hollywood, dijo la directora de la revista, Roberta Myers. Las homenajeadas de este año fueron las actrices Berry, Fonda, Kidman, Anne Hathaway, Sigourney Weaver, Isla Fisher y la directora Catherine Hardwicke. Todas aparecen en la edición de Elle de noviembre.

"Algún día quizás no sea necesario dedicar una noche especial a celebrar lo que somos y cómo hemos progresado", dijo Weaver. "Algún día las escritoras, productoras... serán algo tan común, los papeles y salarios de las actrices superarán los de los hombres y las ranas criarán pelo".

Aunque la situación de las mujeres ha mejorado, "aún nos queda un largo camino por recorrer", declaró. Hathaway, por su parte, dijo que hoy en Hollywood "las mujeres son mucho más de cómo lucen".

"Creo que es bastante notable que, a los 25 años, puedo decir que mi papel como mujer en Hollywood es puramente el de una artista", dijo la actriz.

"Tengo la libertad de interpretar mis personajes como los imagino, más allá de la talla de jeans que usen". Fisher le agradeció a "mi papito SBC" (Sacha Baron Cohen) y rindió tributo a Kidman, "quien allanó el camino para todas nosotras las australianas".

MacLaine añadió que "Nicole Kidman ha sido una revelación para mí, y no eso no es nada fácil". Llamó a la actriz "mi niña estrella".

Kidman le agradeció a todos los directores que la "moldearon", particularmente a Anthony Minghella y Sydney Pollack, "hombres en Hollywood que adoraban a las mujeres". Fonda le agradeció a todas las mujeres presentes y a Hollywood mismo.

"No están felices de no ser banqueras", dijo. "Estamos en el negocio más fantástico".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad