Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia y Felipe disfrutaron su estancia en México

Los príncipes de Asturias tuvieron espacio para el relax durante la visita a nuestro país e incluso probaron delicias locales.
vie 03 octubre 2008 05:00 AM
Los príncipes de Asturias tuvieron espacio para el relax durante la visita a nuestro país e incluso probaron delicias locales.
LETIZIA Y FELIPE Los príncipes de Asturias tuvieron espacio para el relax durante la visita a nuestro país e incluso probaron delicias locales. (Foto: Clasos)

Los príncipes de Asturias estuvieron en México del 28 de septiembre al 2 de octubre. Durante su estancia se hospedaron en el Hotel Nikko, elección de la princesa, en la suite presidencial en el piso 43, el nivel más alto y con mejor vista. El martes 30 de septiembre, después de una mañana ajetreada y llena de eventos, Letizia bajó al lobby del Nikko para relajarse un momento, mientras el príncipe permaneció en la suite, viendo el partido del Real Madrid. Ella caminó con dos personas de la comitiva española quienes la acompañaron a tomar un café y, por qué no ,probar uno de los deliciosos postres que se hacen en la pastelería del lugar. Se sentó en una pequeña mesa de madera entre la pastelería y la tienda de revistas. Con tranquilidad disfrutó de una plática con su gente y probó el pan dulce con un café.

"Qué rico el pan de muerto, me puede dar otro pedazo", dijo la Princesa Letizia al encargado. Le gustó tanto que le dieron otra rebanada y mandó llamar al chef de la repostería, Norman Daerkow. Tenía inquietud de conocerlo y preguntarle cómo preparar esa receta en casa, así que el chef le explicó gustoso la receta para que ella supiera cocinarlo. Quedó fascinada con lo que probó y durante todas las noches de estancia solicitó que subieran a ella y al Príncipe distintos chocolates artesanales preparados por el mismo chef; con sabor de chabacano, menta y maracuyá. Después de haber probado el pan, la princesa subió a su habitación a cambiar de atuendo para su siguiente compromiso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad