Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears renovada y retocada

La cantante mostró su nueva imagen en el disco del single "Womanizer", su nuevo sencillo.
mar 23 septiembre 2008 06:00 AM
La cantante mostró su nueva imagen en el disco del single "Womanizer", su nuevo sencillo.
Britney Spears La cantante mostró su nueva imagen en el disco del single "Womanizer", su nuevo sencillo. (Foto: Tomada de dailymail.co.uk)

La estadounidense Britney Spears ha causado revuelo con la imagen que luce en el material promocional de su próximo sencillo "Womanizer", pues se dice que su delineada figura ha sido retocada.

Según el sitio dailymail.co.uk, la cantante está irreconocible portando un traje de baño de PVC, guantes y tacones tipo stiletto. En la imagen, Spears aparece de pié, con el cabello suelto y sometiendo a un individuo semi desnudo que está en el piso con una serpiente enredada en el torso. Además, las sospechas de un retoque se hacen más evidentes porque una noche anterior la cantante fue captada en Hollywood, y aunque se veía más delgada, no lo estaba tanto como se ve en la nueva imagen promocional.

Publicidad

El sencillo "Womanizer", de corte pop, se desprende de su nuevo material discográfico, titulado Circus, y será lanzado a la radio inernacional a fines de este mes. Tras la obtención de tres premios MTV hace dos semanas, Britney parece estar dispuesta a retomar su carrera musical, pues su nuevo disco saldrá a finales de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad