Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pako Madrid está muy cerca de la final

El mexicano se mantiene firme para convertirse en el próximo Latin American Idol.
mié 10 septiembre 2008 05:00 PM
El mexicano se mantiene firme para convertirse en el próximo Latin American Idol.
PAKO MADRID El mexicano se mantiene firme para convertirse en el próximo Latin American Idol. (Foto: Cortesía)

Sólo seis jóvenes siguen en la lucha por convertirse en el tercer Latin American Idol: José Manuel Espinoza de Nicaragua, Margarita Henríquez y Manuel Araúz de Panamá, Sandra Muente de Perú, María José Castillo de Costa Rica y Pako Madrid, de 26 años, el único mexicano de la compencia.

Pako, quien admira a Alejandro Fernández, José José y Mónica Naranjo, ha hecho un buen papel en lo que va de la competencia, obteniendo buenas críticas de los jueces y el apoyo del público, indispensable para que el aspirante a ídolo pop logre llegar a la final.

Publicidad

La noche de este miércoles los concursantes cantarán una vez más para pasar a la siguiente ronda; en esta ocasión el reto es interpretar una canción disco.

El jueves se darán los resultados del quinto concierto y se contará con la presentación especial de la banda chilena Kudai, quienes interpretarán temas de su última producción discográfica NADHA en el set de Latin American Idol.

No dejes de votar por nuestro representante, mandando el mensaje de texto PAKO al 43657 y óyelo cantar disco este miércoles a las 9 p.m. por el canal Sony.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad