Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Vargas Escalera piden ayuda a la sociedad

A un año del secuestro de Silvia Vargas, su familia solicitó todo el apoyo posible que los lleve a dar con el paradero de su hija.
mié 10 septiembre 2008 07:00 AM
A un año del secuestro de Silvia Vargas, su familia solicitó todo el apoyo posible que los lleve a dar con el paradero de su hija.
Nelson Vargas A un año del secuestro de Silvia Vargas, su familia solicitó todo el apoyo posible que los lleve a dar con el paradero de su hija. (Foto: Luis Ortiz)

“Silvia no es un caso perdido”, dijo Nelson Vargas mientras dejaba caer algunas lágrimas. Hoy Silvia Vargas Escalera, hija del ex director de la CONADE, cumple un año de haber sido secuestrada.

En conferencia de prensa, la familia Vargas pidió ayuda a la sociedad mexicana para que aporte toda la información sobre el paradero de su hija y también exigieron a las autoridades no olvidar el caso de la joven, aun cuando han pasado 365 días desde el secuestro.

Publicidad

Nelson Vargas Escalera, hermano mayor de la joven, comentó que hoy ubicarán la camioneta en la que fue secuestrada Silvia en la calle Mina 144 de la colonia Guerrero, ubicación donde encontraron el auto días después del plagio, para que los vecinos de la colonia intenten recordar algo sobre la joven o sus secuestradores.

La madre de Silvia pidió a los plagiarios que recobraran la comunicación con ellos: “No hay lugar en estos corazones para el odio, venganzas o represalias, les pedimos que se comuniquen con nosotros”, mencionó la señora Silvia Escalera.

Los familiares dieron también datos adicionales como la ropa con la que iba vestida la alumna del Alexander Bain cuando fue secuestrada: jeans azules, camiseta roja, tenis Converse rojos y chaleco blanco con gorra. A un año de su desaparición, su familia no deja de creer y esperan pronto tenerla a su lado.

“Aun cuando pase un día, un año, el tiempo que sea, voy a buscar a mi hija”, dijo Nelson Vargas padre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad