Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Habita llega a Monterrey

Más de 500 invitados se dieron cita en la fiesta de inauguración del nuevo hotel de Carlos Couturier y los hermanos Micha.
mar 02 septiembre 2008 11:45 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Grupo Habita, reconocido mundialmente por superar las expectativas en lo que se refiere a hoteles de diseño, estrenó su séptimo proyecto con una gran fiesta en donde hubo música, buena vibra, diversión y hasta juegos pirotécnicos. Fue así como el Habita Monterrey, que abrió sus puertas en el O Dos Vasconcelos –el centro internacional de negocios más cool del país–, tuvo un gran comienzo para escribir su historia en la Sultana del Norte.

Publicidad

El patio del edificio fue el lugar en donde más de 500 personas se dieron cita para festejar la apertura de este hotel que en la Ciudad de México ya es todo un clásico.

La celebración estuvo increíble y muy ecléctica en lo que a música se refiere. Los invitados se pusieron a bailar desde los éxitos de Alicia Villarreal, quien cantó como en sus mejores tiempos, hasta los de Nortec, que para nada se vieron opacados por la excelente mezcla del DJ traído desde Nueva York, del Bungalow 8 para ser exactos. Y es que claro que este proyecto ameritaba fiesta, ya que fue un acierto de los chicos de Grupo Habita hacerlo de la mano de Hernán Martínez, de Grupo Martel Conceptos Inmobiliarios, creadores, entre otras cosas, de O Dos Vasconcelos, este nuevo concepto en el que se juntan, además de este maravilloso hotel, boutiques, restaurantes, la joyería Kumkum, un wellness center, un business center, Elisa Cantú y departamentos estilo Loft.

En este vanguardista edificio ubicado en pleno corazón de la colonia del Valle, en San Pedro Garza García, Nuevo León, tenía que reunirse lo mejor de lo mejor en cuanto a hotelería, moda, joyería, salud y gastronomía. Habita hecho en Monterrey

La torre resplandeciente del arquitecto Agustín Landa, una referencia al los años 60, es un oasis en pleno desierto. Su interior, creado por el parisino Joseph Dirand, ofrece una vista panorámica de 360 grados por debajo de una bóveda de cemento y una terraza que permanece fresca, independientemente de la temperatura en la ciudad, que cuenta con dos infinity pools y que permite ver el tan famoso Cerro de la Silla.

Irrupciones de lujo exuberante como la pared de la entrada con espejos de mosaico traídos directamente desde la India y el candelero vintage O, las lámparas sensuales de Serge Mouille y las piezas de la colección personal del diseñador de modas Rick Owens añaden un toque de humor y cálido a la decoración del nuevo bebé de Carlos Couturier y los hermanos Micha. También es presumible el restaurante, Lobby, a cargo del renombrado chef Enrique Olvera, ahí los ingredientes y recetas locales se mezclan a la perfección con las técnicas gastronómicas más innovadoras.

Monterrey, una estratégica ciudad para Latinoamérica y Estados Unidos, es, sobre todo, una zona empresarial. De ahí el propósito de Habita Monterrey de mejorar la comodidad del viajero de negocios. La tecnología más avanzada se vive en todo el hotel y el O Dos Vasconcelos es el lugar idóneo para cerrar cualquier negocio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad