Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bebés de J.Lo súper consentidos

Los hijos de la cantante tienen masajista particular.
mar 04 marzo 2008 03:00 PM

Los gemelos de la cantante Jennifer López, quienes nacieron el pasado 22 de febrero, han gozado del éxito de sus padres desde antes de llegar al mundo. Ahora, los pequeños bajarán su nivel de estrés gracias a la masajista de bebés que contrató la cantante y aumentarán su inteligencia con la ayuda del terapeuta de color que pintará el cuarto de los niños de aguamarina y azul claro. La estancia también tendrá banda sonora.

De acuerdo con una fuente del Daily Mirror: â??Jennifer está haciendo lo posible por dar a los mellizos una infancia increíble. Contrató a un especialista en terapia de colores para que pinte el cuarto de los niños de color aguamarina y celeste, colores que supuestamente estimulan la inteligenciaâ?.

Publicidad

Además, la cantante se puso de acuerdo con su marido, Marc Anthony, para comprar dos ponies Shetland y 600 cuentas de algodón egipcio para las cunas. Lo que no se permite son las flores, pues desde que es madre ella siente fobia por los gérmenes, y los regalos, ya que quiere mantener el diseño de la habitación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad