Taylor Swift ha sido citada como testigo en el juicio que enfrentará a Blake Lively y Justin Baldoni, en medio de la disputa mediática que ambos sostienen desde el año pasado. Según los abogados del actor y productor, el proceso legal está programado para marzo de 2026.
Taylor Swift es citada como testigo en el juicio de Lively y Baldoni

Te podría interesar:
Taylor Swift es citada como testigo en el juicio de Blake Lively y Justin Baldoni
La disputa legal entre Blake Lively y Justin Baldoni , centrada en denuncias de acoso, difamación y maltrato durante la producción de la película It ends with us, ha captado gran atención mediática, especialmente por la inesperada inclusión de Taylor Swift en el proceso.
Aunque la única conexión de la cantante con la película fue la inclusión de su canción My tears ricochet en la banda sonora, los abogados de Baldoni han solicitado su testimonio, sugiriendo que su amistad con Lively podría haber influido en el ambiente de trabajo.

Según explicó el propio Baldoni, Swift estuvo presente en una reunión clave realizada en el penthouse de Blake Lively, a la que también asistió Ryan Reynolds. Durante ese encuentro, Lively y Swift habrían discutido reescrituras del guion que, según la acusación, fueron utilizadas para ejercer presión sobre el director.
El juicio principal de Blake Lively vs Justin Baldoni, está programado para marzo de 2026 y abordará tanto la denuncia inicial presentada por la actriz como la contrademanda interpuesta por el productor de 41 años.
La respuesta de Taylor Swift
Tras darse a conocer que Taylor Swift fue citada como testigo en el juicio que enfrentarán Blake Lively y Justin Baldoni , el equipo legal de la intérprete estadounidense respondió de forma contundente a través de diversos medios de comunicación, en el que destacaron que la cantante "no participó en ninguna decisión de casting".
“Taylor Swift nunca pisó el set de esta película, no participó en ninguna decisión de casting o creativa, no hizo el acompañamiento musical para la película, nunca vio una edición ni hizo comentarios sobre la película. Ni siquiera vio It ends with us hasta semanas después de su estreno público, y estuvo viajando por el mundo durante 2023 y 2024 encabezando la gira más grande de la historia”, declaró el representante de Taylor a los medios.

Asimismo, destacó que la intérprete de Bad está siendo involucrada en la disputa legal con el fin de "generar clickbaits en los medios digitales".
"Dado que su única participación fue autorizar el uso de su canción My Tears Ricochet, junto con otros 19 artistas, esta citación parece diseñada para usar el nombre de Taylor Swift y atraer la atención pública”, afirmó.